sábado 20 de abril del 2024

Las Leonas empataron con Australia

No hubo goles en el último de los cuatro test match de la gira del equipo de Retegui por Oceanía. El lunes, el plantel vuelve al país.

442

Las Leonas empataron hoy sin goles ante el de Australia, en Sydney, en el cierre de su gira por Nueva Zelanda y Oceanía. Así, las últimas campeonas mundiales terminaron su serie de cuatro test matches ante las australianas con dos victorias por 3-2, una caída por 1-0 y un empate.

El equipo dirigido por Carlos Retegui formó con Laura Aladro; Daniela Sruoga, Silvina D`Elía y Noel Barrionuevo; Macarena Rodríguez, Mariela Scarone, Giselle Kañevsky y Rosario Luchetti; Rocío Sánchez Moccia; Delfina Merino y Daniela Sruoga.

Luego ingresaron Josefina Sruoga, Rocío González Canda, Julia Simonassi, Sofía Maccari y Florencia Habif.

En su gira por Oceanía, Las Leonas también le ganaron dos veces al combinado de Australia "A", por 2-0 y 3-1, Antes, también habían jugado tres partidos en Nueva Zelanda ante el representativo de ese país, con una goleada por 6-1, un empate 1-1 y un traspié por 2-1.

Las Leonas, que regresarán al país el lunes, no contaron en esta gira con algunas de sus máximas figuras, como Luciana Aymar y Soledad García.

La serie de amistosos le sirvieron al equipo argentino como preparación para el Champions Trophy, que se jugará en Holanda del 25 de junio al 3 de julio, y para los Juegos Panamericanos de Guadalajara, que se realizarán del 14 al 30 de octubre y otorgarán una plaza para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Fuente: DyN

En esta Nota