sábado 20 de abril del 2024

El susto de Acasuso en Brasil

Una caldera explotó en el hotel en donde se aloja el Chuco junto a otros argentinos. Los tenistas están en Blumenau jugando un Challenger.

442

No fue uno de los mejores despertares para el tenista José Acasuso el de esta mañana. Es que en el Hotel Plaza de Blumenau, donde se encuentra disputando un Challenger, explotó la caldera, lo que además de importantes daños edilicios provocó la evacuación del edificio.

“Despertarse a las 6 de la mañana en el hotel con el ruido como si fuese una bomba esta bueno?? Fue perdida de gas y explosión...CAGAZO!!!” contó a través de su cuenta de twitter el misionero. Además, subió una imagen de los daños producidos.

Otro que hizo referencia a lo ocurrido fue Martín Vasallo Argüello, que junto a Acasuso conduce el programa de TV Segundo Saque. “Segundo Saque informa: URGENTE/Explotó la caldera del Hotel oficial en el Challenger de Blumenau/No hay lastimados/Solo asustados/Ampliaremos”, contó el joven de Temperley.

Andrés Molteni, Martín Alund, Sebastián Decoud, Leonardo Mayer, Pablo Galdón, Facundo Bagnis y Juan Pablo Brzezicki también se encuentran en la ciudad disputando el torneo.