sábado 20 de abril del 2024

Esta vez, Irina Shayk sí se desnudó

Galería de fotosGalería de fotos

442

Cuando todavía resuenan sus quejas por el supuesto photoshop que la revista GQ le hizo para mostrarla desnuda, la rusa Irina Shayk, considerada la Reina de las Botineras por su espectacular belleza y su condición de novia de Cristiano Ronaldo, aceptó posar con una pulsera de tobillo como única prenda para una campaña solidaria del NYU Cancer Institute.

Se trata de una colección de remeras lanzadas para concientizar sobre el cáncer de piel y recaudar fondos para combatirlo, en las que, detrás de la leyenda "Protect The Skin You're In" ("protegé la piel en la que estás"), ya aparecieran mostrándolo todo modelos y otras celebridades como Heidi Klum, Helena Christensen, Dita Von Teese, Naomi Campbell y Victoria Beckham.

Mediante la venta de estas camisetas, la organización de lucha contra el cáncer ya ha recaudado más de un millón de dólares. Cada una vale US$ 35, y por ahora están en venta sólo en Estados Unidos. Aunque, en vistas de los próximos cuatro clásicos que su equipo jugará ante el Real Madrid, seguro más de un hincha del Barcelona querría comprarla para provocar a CR7.

En esta Nota