martes 23 de abril del 2024

Moli: "Tyson me dura un round"

Aprovechando que el norteamericano participará de "Bailando por un Sueño", La Mole lo desafió públicamente: "¡En el ring lo destruyo!", dijo.

442

El cordobés Fabio La Mole Moli desafió al estadounidense Mike Tyson, ex campeón mundial de todos los pesos, a pelear en el Luna Park, y dijo que lo noquearía antes de tres minutos.

"Me encantaría pelear con él en el Luna Park. ¿Saben cuánto me dura? ¡Un round! ¡Lo cago a trompadas, lo liquido!", espetó el monarca argentino pesado al enterarse de que el norteamericano participará de la próxima versión del espectáculo televisivo Bailando por un Sueño.

Moli es precisamente el último ganador de esa competencia, aunque resultó evidente que lo que más le interesa es confrontar al Hombre de Hierro entre las sogas.

"¡En el baile seguro me gana, pero en el ring lo destruyo! No le tengo miedo", enfatizó el argentino en declaraciones a la prensa. La Mole tiene 41 años y un palmarés que incluye 42 triunfos, 28 de ellos expeditivos, y ocho derrotas.

Por su parte, Tyson, de 44 años, retirado desde hace casi seis del boxeo profesional, totaliza 50 victorias, 44 de ellas por nocaut, y seis reveses.

Fuente: DyN.