viernes 19 de abril del 2024

Armenió salió de la Promoción

El Tricolor venció a Platense 1-0, se acomodó en el Reducido y hundió a Flandria.

442

Deportivo Armenio le ganó hoy a Platense 1-0 como local, resultado que le permitió salir de la zona de Promoción, donde ingresó Flandria, y acomodarse en el Reducido de la Primera B Metropolitana. El gol del a victoria lo marcó Víctor Gómez, a los 35 minutos del segundo tiempo. En la escuadra "Calamar" fue expulsado Gonzalo Parisi, a los 40 del complemento.

Con este triunfo, Armenio quedó por encima de Flandria en los Promedios, a un punto, y suma 57 unidades en la tabla de posiciones, compartiendo el quinto lugar con Brown de Adrogué.

En cancha de Platense, Acassuso consiguió un valioso triunfo por 3 a 0 sobre Los Andes, en su lucha por ingresar al Reducido, que clasificará a ocho equipos (del segundo al noveno puesto) a un mini torneo que dará a un equipo para jugar una Promoción para ascender.

Los tantos de Acasusso los marcaron Gustavo Sever (4 minutos), Alfredo Abalos (17) y Leonardo Romero (50). En Los Andes se fueron expulsados Patricio Grgona (70) y Alejandro Friedrich (85).

El otro encuentro de la fecha 36, Tristán Suárez doblegó a Temperley como visitante por 2 a 0, con los goles de Leandro Leguizamón (62 y 70).

La fecha la cerrarán el martes Almagro y Barracas Central, a partir de las 21 y por TyC Sports.

Fuente: DyN