jueves 25 de abril del 2024

La hija modelo del capo de la F1

Tamara Ecclestone, heredera del multimillonario Bernie, es modelo, conductora de TV y hasta se ha animado a ser comentarista de la máxima categoría. Galería de imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

442

Tiene 26 años, es modelo y conductora de TV, pero ella no es conocida sólo por su currículum laboral. Tampoco por sus ojos claros y sus pronunciadas curvas. Tamara Ecclestone es la hija de Bernie, el polémico capo de la Fórmula Uno.

Tamara es la hija de Ecclestone y la ex modelo croata Slavica Radic, 28 años menor que el mandamás de la máxima categoría del automovilismo mundial. Sus padres protagonizaron uno de los divorcios más caros de la historia, ya que Bernie (al que le gusta decir que "el sexo y el dinero mueven al mundo") tuvo que dejarle a su ex mujer la nada despreciable cifra de 670 millones de euros.

Tamara, que en 2006 comenzó a trabajar en TV y el año pasado comentó la Fórmula Uno para el canal Sky Sports en Italia, ha llegado a posar para la revista FHM y también en una campaña contra el uso de pieles animales para la organización PETA, en la cual sólo se tapó con una bandera a cuadros... Al parecer, la bella hija de Ecclestone no está sola: el empresario Omar Kyhami se ganó su corazón.

En esta Nota