viernes 29 de marzo del 2024

Chechu Bonelli, futbolera al desnudo

La modelo y conductora de Fox Sports, fanática de fútbol y novia de Claudio Yacob, posó con muy poca ropa. Galería de imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

442

Cecilia Bonelli es una verdadera fanática del fútbol. Aunque comenzó como modelo cuando compitió en Súper M con sólo 17 años, Chechu incursionó en el periodismo deportivo y trabaja en Fox Sports. Pero ella no se queda ahí: le gusta ir a la cancha, jugar a la pelota con amigas y -aunque es hincha de Boca- su corazón tiene dueño "académico": el volante de Racing Claudio Yacob. Ahora, esta futbolera de ley posó con muy poca ropa para la revista SH.

La primera vez  que Cecilia fue a la cancha fue en aquel partido del recordado gol de cabeza de Martín Palermo a Vélez casi desde la mitad de la cancha. "Fue re loco. Nunca había ido a la popular. Estaba hasta las pelotas, y de repente me gritan: 'Ey, Chechu, vení que te hacemos lugar'. Vi el partido adelante de todo. En un momento se hizo un hueco en el alambrado y me trepé desaforada. Por suerte, ningún compañero del laburo me filmó", contó alguna vez en una entrevista con Brando. Allí también confesó que le encanta jugar al fútbol y que es "re calentona" con las rivales.

En esta Nota