442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
01/06/2011

Fútbol

Argentina pasó vergüenza en Nigeria

La frustración del equipo argentino ante Nigeria. /Télam
La frustración del equipo argentino ante Nigeria. /Télam

El Sub 25 de Batista, conformado por jugadores que militan en el exterior, cayó 4 a 1 con su par africano en Abuja. La Selección fue pura impotencia.

La Selección sub 25 de Sergio Batista, conformada por jugadores que militan en el exterior, pasó vergüenza en Abuja al caer 4 a 1 en un encuentro amistoso frente a su par Nigeriano.

Ikechukwu Uche, a los 10 y 39 minutos, y Nsfor Obinna, a los 26, todos ellos en la primera etapa, y Emmanuel Emenike, a los 6 del complemento, marcaron los goles del seleccionado nigeriano.

En el séptimo minutos de tiempo agregado, Mauro Boselli, de penal, anotó el descuento para el equipo argentino.

Pese a que el arbitraje no fue bueno -el segundo gol fue producto de un dudoso penal otorgado a Nigeria- el conjunto dirigido por el Checho fue una mezcla de individualidades que no funcionaron como un equipo.

De los jugadores que hoy disputaron este amistoso, tan sólo dos se encuentran en la lista preliminar que Batista dio para conformar el equipo que disputará la Copa América: Ezequiel Garay y Pablo Zabaleta.

Archivado en: , , ,
Más en Perfil Digital

 

 

7 pensamientos sobre “Argentina pasó vergüenza en Nigeria”

  1. No puedeeeeeee ser, pierde la seleccion y me entero que mi proveedor de cable satelital (DTV) no trasmite la copa america en HD.. que mierd——

  2. Que alguien le avise a Don Julio que con partidos así, ganamos buen dinero pero perdemos mucho del poco prestigio que nos queda. Si seguimos haciendo estos papelones, nadie va a querer jugar contra nosotros ningún amistoso, salvo que sea Burundi, Belice o la selección de las Islas Caimán!

  3. lo peor de esto es que ahora hay que aguantar a la gorda llorona castigando al dt y diciendo que con el solo le hacían 4 goles los alemanes y los bolivianos…

  4. BUENO BUENO BUENO. CUANDO VAMOS A TERMINAR CON ESTE PAYASO. COMO DIRIA EL PROGAMA DE CAPUSSOTO. 4 A 1 CON NIGERIA!!!! MONTONERO BATISTA RENUNCIE!!!!… QUE CARO NOS VA A SALIR ESTO

  5. JAJAJAJA, SE ACUERDAN DE COMO LE PEGABAN A MARADONA!!! AHORA LOS QUIERO ESCUCHAR!!! 4 A 1 CON NIGERIA (Y EL 1 FUE UN REGALO).
    ANDATE BATISTA, POR FAVORRR!!!!!!!

  6. Diego es mal técnico,buchón mando en cana a todos los compañeros,fracasado,enfermo y Uds nabos, critican a Batista,somos los únicos en el mundo que criticamos a Messi,ahora se la agararn con el técnico de la selección,nos va como nos va por idiotas como Uds.

Los comentarios están cerrados.

Opinión