miércoles 24 de abril del 2024

Siguen las amenazas a Pezzotta

Guillermo Marconi aseguró que el árbitro de River-Belgrano volvió a recibir amenazas en su domicilio de Rosario. Se dispuso custodia policial para su familia. Galería de fotosGalería de fotos

442

Son días complicados para Sergio Pezzotta. El árbitro que dirigió el partido de vuelta entre River y Belgrano volvió a recibir amenazas de muerte en su domicilio de Rosario, luego de su polémico desempeño en el partido que determinó el descenso del millonario a la Primera B Nacional tras igualar 1-1 con los cordobeses.

"La cosa no sólo va a continuar sino que ayer y hoy por la mañana Pezzotta sigue recibiendo amenazas en su domicilio, situación que ya hemos denunciado como correspondía. También se dispuso custodia para su familia", señaló Guillermo Marconi, titular del Sindicato de Arbitros de la República Argentina (SADRA), al que está afiliado Pezzotta.

En diálogo con el programa Dos tipos audaces de La Ocho, Marconi condenó las amenazas que Pezzotta recibió el domingo en el entretiempo del partido, cuando barrabravas de River llegaron hasta su vestuario y lo amenazaron de muerte.

"Más que curioso, es significativo que el árbitro no haya tenido custodia policial. Los policías no se hicieron presentes o desaparecieron", manifestó Marconi.

El ex árbitro contó que el domingo a la tarde Pezzotta y sus colaboradores fueron "visitados por ocho o doce personas comandadas por una que hizo un ingreso por la fuerza al lugar y amenazó a la terna arbitral que si no ganaba River salían muertos del estadio".

"Pezzotta conversó con este hombre y lo invitó a retirarse. Luego de analizar esa situación se decidió continuar con el partido", dijo Marconi.

Galería de imágenes
En esta Nota