viernes 19 de abril del 2024

"No cumplió con las expectativas"

Tras el frustrante empate, Sergio Batista reconoció que se esperaba más del equipo, pero igual se declaró "conforme". El DT argentino de Bolivia dijo que su equipo no lo sorprendió.

442

El técnico del seleccionado argentino admitió que el equipo "no cumplió con las expectativas" con que llegó al partido inaugural de la Copa América.

"No puedo estar contento con el resultado porque vinimos a ganar y el debut no es fácil, pero estoy conforme con el grupo por su entrega y porque dio todo", sostuvo Batista en conferencia de prensa tras el empate 1-1 ante Bolivia.

Por su parte, el técnico argentino que dirige a la selección boliviana, Gustavo Quinteros, celebró el empate diciendo: "Más que nada es bueno el punto por el poco tiempo que tuvimos de trabajo. Jugamos pocos partidos amistosos, pero el equipo no me sorprendió porque hicimos lo que habíamos planificado".

De cara al futuro, Quinteros agregó: "El equipo puede seguir creciendo y todavía no llegó a su techo. La idea es llegar a las Eliminatorias de la mejor manera y el objetivo es tener chances para clasificar al Mundial. Los buenos resultados como este nos motivan mucho más para seguir trabajando".

A la hora de analizar el partido, el DT de Bolivia expresó: "En los primeros minutos el equipo cometió errores que seguramente vamos a seguir perfeccionando y corrigiendo. Pero empezamos bien el segundo tiempo y perdimos un mano a mano que podía haber sido clave. Después también llegamos en otra oportunidad".