jueves 25 de abril del 2024

La reventa, a la orden del día

En Santa Fe se ofrecen plateas por hasta 1500 pesos para el partido de Argentina ante Colombia por la Copa América. Además, las populares triplicaron sus precios. Galería de fotosGalería de fotos

442

La reventa para el partido de esta noche entre Argentina y Colombia ya tomó protagonismo en Santa Fé: se ofrecen plateas por hasta 1500 pesos cuando su precio original era de 700 para los cuatro encuentros que se desarrollarán en la cancha de Colón durante la Copa América 2011.

Según indican sitios de internet locales y nacionales y hasta revendedores dispersados por la ciudad, los boletos de Argentina-Colombia se triplicaron en su precio original en el caso de las populares y se duplicaron en las plateas. Incluso, los portales avisan que los importes se pueden pagar en cuotas.

Los precios originales que salieron a la venta por internet, que rápidamente se agotaron, detallaban que las generales para los cuatro cotejos en esta ciudad tenían un precio de 240 pesos (tribuna Norte) y 260 pesos (tribuna Sur).

Pero, como es costumbre, la reventa no tardó en tomar protagonismo y las populares se afrecen hasta por 480 pesos. En tanto, el combo de plateas costaba 700 pesos para los cuatro choques que se jugarán aquí, pero la reventa subió su valor a 1500 pesos.

Fuente: DyN

Galería de imágenes
En esta Nota