442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
11/07/2011

Copa América 2011

“Messi, yo que tú me iría de vacaciones”

Lionel Messi es el blanco de los hinchas y la prensa. / AFP
Lionel Messi es el blanco de los hinchas y la prensa. / AFP

En España hicieron ruido las críticas a la Pulga y un periodista sale al cruce para defender al delantero del Barcelona. “Es injusto que haya boludos que lo insulten”, escribió.

El periodista español José Luis Carazo escribió una columna titulada: Leo Messi: Yo que tú me iría de vacaciones, en la que critica los cuestionamientos que le realiza tanto la prensa como los hinchas al delantero de la Selección Argentina.

Estas líneas fueron publicadas en el sitio sport.es:

El mejor del mundo mundial. Me parece intolerable las críticas que esta recibiendo Leo Messi por su mediocre papel en la Copa de América. Es injusto que haya boludos que lleguen al insulto e incluso osen señalar que el jugador azulgrana “es un fracaso, un pechofrío, ni tiene huevos, ni alma, ni corre una…

Es de juzgado de guardia que la afición argentina utiliza palabras como fracaso, invento o mentira para referirse a Messi. El jugador que ha logrado, a sus recién cumplidos 24 años, cinco Ligas, tres Champions, cuatro Supercopas de España, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubs con el Barça y a nivel individual: dos Balones de Oro, el trofeo FIFA World Player y una Bota de Oro.

Messi merece un respeto. El mejor jugador del mundo no es una máquina sino un ser humano y por tanto puede fallarle las fuerzas después de haberse vaciado con el Barça a lo largo de la pasada temporada. ¿No será que quienes no funcionan son el resto del combinado de la selección argentina? Brasil tampoco es Brasil, un grupo con algunos jugadores mediocres y con un Neymar (la estrella del verano) que no está dando una a derechas. Leo, yo que tú me iría de vacaciones, aunque me consta que quieres resarcirte en lo que resta del campeonato y convencer a tu país que eres un digno heredero de la camiseta de Diego Armando Maradona, quien por cierto ayer salió a la palestra para defenderte a capa y espada.

Archivado en: , ,
Más en Perfil Digital

 

 

22 pensamientos en ““Messi, yo que tú me iría de vacaciones””

  1. 5 años de humo.
    Jamás logro emocionar a nadie.
    Defraudo a muchos, porque nunca estuvo a la altura de la albiceleste. ni como protagonista, ni como partenaire.

    Horchata valenciana tiene en las venas

    Chau me$$i.

    andate ahora, con calamargo, todavía estas a tiempo.

    gracias por nada.

    1. imbecil,ignorante y sudaca
      Lio quedate en bcn con los que
      argento que te queremos los demas que se queden con su exito de pais que tienen

    2. Vas a poner entonces al “jugador del pueblo” en lugar de Messi, jajajajaja, estás loco, o vas a poner en su lugar a alguno de River? Argentinos, hoy por hoy, son un desastre para jugar futbol, que parte de su historia no han entendido?

  2. Yo tengo sentimientos similares, no q se vaya de vacaciones pero si q el equipo es una cagada y el…un crack, argentina tiene envidia y se nota… messi es el mejor, en españa y en argentina, pasa q los q tiene al lado son unos brutos.. ej: tevez lo unico q tiene es huevo pero talento 0 . q prefieren? un talentoso q trate de jugar o un mediocre q choque contra las paredes? TE BANCO MESSI y siendo de boca grito: cortenla con el jugador del pueblo, tevez es el mas pesetero de todos y nadie dice nada.
    Lavezzi otro perro mas.Messi necesita q lo traten como uno mas no como estrella del barca, porq dentro del barca las estrellas son todos.. Hagan un equipo como la gente y usen a messi como centrodelantero q en eso se caracteriza…AGUANTE ARGENTINA, AGUANTE MESSI Y Q SE VAYA BATISTA ALTO ÑOQUI

  3. Por supuesto que lo tienen que defender, es el ambito en el cual fue exitoso y es alli donde debe jugar, no en la seleccion Argentina,desde hace años su comportamiento es mas que mediocre, afortunadamente tenemos otros jugadores, que en este equipo se desempeñan mucho mejor que el, por lo tanto hay que reemplazarlo

    1. Vas a poner entonces al “jugador del pueblo” el tronco de Tevez en lugar de Messi, jajajajaja, estás loco, o vas a poner en su lugar a alguno de River? Argentinos, hoy por hoy, son un desastre para jugar futbol, que parte de su historia no han entendido? O mejor, nacionalicen a Xavi, Iniesta, Pedro, Villa, Busquets, Alves, Abidal, Keita, al portero no porque esta bien, es cierto ya tienen dos jugadores: Romero y Messi.

  4. Messi es una persona.. y no por ser el mejor del mundo los nervios y la presiones serán diferentes ke a cualkiera.. En la inevitable comparación Con Diego armando, me encantaria que haya tenido o vaya puliendo la actitud y Pasión con respecto a la selección…Como lo desmosrtó el astro en todos los partidos que jugaba “El amor por la Albiceleste”!

  5. MESSI ha ganado todo en Europa porque tiene compañeros que si juegan al futbol. El problema de Argentina son los troncos de Tevez, Lavezzi y los viejitos que tiene en la defensa, aparte, que no tiene medios o volantes, es decir entonces, todo el equipo es un verdadero desastre. Además está la envidia que les carcome los huesos porque no encuentran jugadores que den la talla para su selección, lean la entrevista a Menotti de ho en El País.

    1. me$$i sale campeon en barcelona PORQUE LE PAGAN FORTUNAS.

      en seleccion Argentina es un servicio cuasi “ad honorem”.

      POR LA GUITA… BAILA, CORRE Y SALTA EL MONITO.

      QUE JODER

      Basta de chamuyo, de conjeturas y suposiciones (ó SUPOSITORIOS… Porque ALGUNAS… Lo TIENEN BIEN ADENTRO)

      No hay nada que se base en la REALIDAD.
      Son todos “deseos de exito”.
      Esperanzas tan livianas como el helio.

      pd: igual no se preocupen, que COSTA RICA YA CUMPLIO. Llegaba con la premisa de “ganar experiencia”…

      Hoy pinta la tarasKa en una valija estilo “antonini” de cuero 100% argentino , y pum para arriba.

  6. MENOTTI ES UN ADOLESCENTE SETENTOSO

    ALGUIEN LE AVISE QUE DESDE EL HURACACAN DE BOBINGTON Y JOU”C”EMAN HASTA EL TIKITIKI DEL REBOLUcionario ANGEL K.

    NO GANARON NADA CON SU FUTBOL “LIRICO”

    BASTA DE VERSO.

  7. Su karma lo ubica fuera de Argentina, y él insiste con venir a este país, que lo ejectó como un despojo. Sí, nació acá, pero y què? Si cada uno de nosotros nos hubiéramos quedado donde nacimos poco hubiéramos hecho de nuestras vidas. A este pibe le conviene olvidarse de la Argentina, aunque se le rompa el corazón, que se lleve 20 toneladas de dulce de leche, y 50 toneladas de yerba, y se quede en BCN donde lo idolatran a pesar que habla argentino después de 10 años de vivir allì, a pesar que a veces no está tan mágico, a pesar que no da reportajes, y ni bolas a la prensa, ni se muestra simpàtico y entrador. Lo idolatran tal y como es.

    1. mi estimado, talvez haya algo que no entiendas, ser Argentino es una sensacion q no se compra con nada, como te hierve la sangre, como se te frena el corazon,es el extasis mas grande y tambien siempre sera nuestra cruz.ya se, vas a decir algo del ego o la arrogancia,que segun algunos, poseen los argentinos, talvez lo sea, sinceramente no puedo responderte eso, pero a todos y cada uno nos hace hinchar el pecho que alguien no diga argetino, enserio te lo digo, no es una de esas estupideces romanticas de novela, solo es una sensacion que crece con nosotros. poreso no podria dejar nunca de ser argentino, le va a faltar algo q sabe no puede encontrar en otro lugar.

  8. messi como cualquier hijo de vecino si juega mal en argentina se lo va a criticar.
    nadie tiene el puesto asegurado.
    si juega mal que se la banque, como se banca cuando le tiran flores. en argentina nadie tiene coronita.
    en europa casi ni lo marcan como lo hace naca, siente el rigor, se nota. igualmente, creo que lo va a dar vuelta, porq tiene talento. y al periodista ese que habla de boludos, argentina no es españa, argentina es grande desde siempre, asi q mas respeto.

    1. Parece que un monton de “gente” que vive frustada con su trabajo, con su vida y con su pais, que hace nada por todos ellos, ni por su trabajo, ni por su vida ni por su pais le caen a Messi porque SIEMPRE la culpa de todo lo que nos pasa es de otro…..

    2. me parece que mezclas las cosas. estoy orgulloso de mi pais, de mi trabajo no tengo ninguna frustracion. hay gente que vive el futbol con pasion, y hay otros como vos.
      argentina esta jugando mal, y messi incluido. y si juegan mal se los critica. si juegan bien, se lo reconoce. me parece de filosofia de cuarta que mezclez el pais con un partido de futbol. yo soy de los que creen que messi es un jugadorazo, y que la va a dar vuelta. pero que jugaron mal hasta ahora, nadie lo discute. viva messi, viva argentina, viva el futbol. pero hay que aceptar las criticas como aceptan cuando los alaban. saludos.

  9. y lo peor es que todos tienen razon.

    y a los que cargan a tevez, jugador del pueblo…

    todavia les duele el pelotazo del segundo gol contra mexico en sudafrica

  10. Messi que vaya a donde quiera, pero que el periodista vuelva a la universidad y repase como se debe redactar una nota.
    El mejor del mundo mundial!

Los comentarios están cerrados.

Opinión