jueves 28 de marzo del 2024

El Rojo cayó en tierras aztecas

Independiente perdió 1 a 0 ante Monterrey en su primer amistoso fuera del país. Mohamed realizó muchas variantes y jugó el Malevo Ferreyra.

442

En su primer amistoso de su gira previa a la competición por las copas internacionales, Independiente fue superado aunque Antonio Mohamed ya empezó a probar a su nuevo equipo con la cara nueva de Osmar Ferreyra.

Independiente perdió por 1-0 ante Monterrey en el estadio Tecnológico de México en el primer partido que el conjunto de Avellaneda disputó en el marco de la gira por Norteamérica que desembocará en el choque por la Copa Suruga Bank ante Jubilo Iwata en Japón el 3 de agosto.

El único gol del partido, que marcó la despedida del mexicano Jesús Cabrito Arellano de la actividad profesional, lo anotó Jesús Zavala a los 25 minutos del complemento, tras un centro del rosarino César Delgado (también juegan en Monterrey los argentinos José Basanta y Neri Cardozo).

De esta manera, el conjunto de Antonio Mohamed sufrió un nuevo traspié de pretemporada, ya que venía de ser goleado por Defensa y Justicia en un amistoso por 4-0 antes de su partida hacia México.

Ante los Rayados, Independiente formó inicialmente con Fabián Assmann; Iván Vélez, Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Roberto Battión, Iván Pérez, Nicolás Cabrera; Leonel Núñez y Facundo Parra.

Luego ingresaron Nicolás Delmonte, Cristian Báez, Patricio Rodríguez, Fernando Godoy, Adrián Gabbarini, Gabriel Vallés, Ignacio Barcia y Osmar Ferreyra, quien jugó por primera vez con la camiseta del Rojo.

El próximo destino del elenco de Avellaneda será Los Angeles, donde enfrentará a Ventura Fusion, de la segunda división estadounidense, y Portland Timbers, de la Major League Soccer.

El 27 de este mes, Independiente arribará a Japón para esperar el encuentro del 3 de agosto ante Jubilo Iwata, por la Copa Suruga Bank.

Fuente: DyN