. El hincha empieza a manifestarse." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
17/07/2011

Copa América 2011

El pasacalles de la polémica

En el cartel colocado enfrente al predio de la AFA en Ezeiza se puede leer: "Volvé Diego". / Captura TV

En la madrugada, antes de la llegada de la Selección, apareció enfrente al predio de la AFA en Ezeiza un cartel que decía “Volvé Diego”. El hincha empieza a manifestarse.

La eliminación de la Selección Argentina a manos de Uruguay de la Copa América sigue calando hondo en el hincha. Esta mañana, enfrente al predio de entrenamiento que la AFA posee en Ezeiza apareció colgado un pasacalles con una leyenda contundente: “Volvé Diego“.

El cartel fue colocado en la madrugada para recibir a la Selección que llegaba desde Santa Fe y no es la única manifestación del hincha contra el equipo de Sergio Batista, ya que tras el partido de primera ronda ante Colombia, hubo insultos para los jugadores y hasta algunos hinchas pedían el regreso de Diego Maradona.

Nada hace indicar que el mensaje sea una manifestación popular ni mucho menos, pero es evidente que el ex técnico de la Selección en Sudáfrica 2010 tiene sus seguidores.

 

Archivado en: , , ,

 

 

36 pensamientos en “El pasacalles de la polémica”

    1. Esto es Argentina, muy bueno flaco, esa es la esencia que nos hizo grandes. La viveza bien entendida, el agudo sentido del humor, la inteligencia, en toda la demás basura posteada está el porqué de la decadencia no sólo del fútbol, de la política, de la justicia, es el odio, la desunión de este estilo nefasto que nos gobierna.

  1. Falto firmar D.A.M.
    Redactado y financiado por.
    Que se quede donde esta.
    No esta capacitado para integrar grupos de personas, mucho menos para dirigir.
    Que no vuelva a la Seleccion Nacional ni a Boca.
    Siempre sera “el 10” y el resto. Si no es protagonista sufre.

  2. ¿Qué polémica? Que poco serios que son ustedes 442… Para no suponer algo peor. ¿Qué hincha va a pedir por el ‘autor’ del 1-6 ¡con Bolivia!, la arrastrada de las eliminatorias o el bochorno del mundial… Vamos, un poco más de seriedad también a la hora de pedir un nuevo técnico. 442, ustedes aburren de ser tan, pero tan previsibles…

  3. OBRA DL INTENDENTE DE EZEIZA

    COMO LO DE LOSCABEZA ARRIADOS PARA “FESTEJAR” EL FRACASO DE SUDAFRICA

    NO TE QUEREMOS MARADONA.

    NO TE NECESITAMOS.

    NI A VOS …

    NI A TODA LA LACRA PERIODISTICA
    CREADORA Y/O INVENTORA DE IDOLOS CON PIES DE BARRO

  4. perfil.. son maradonistas? porq dedicarle tanto a un insignificante pasacalle q capaz lo puso el mismo maradona.. dejense de joder

  5. NOOOOOOOOOOOOOO! otra vez al gordo drogon no! perfil: dejense de joder ! no le hagan campania al mente enferma. Bianchi agarra vos !!!!

  6. En base a que mérito volvería el “limado”? acaso le quedó algún negocio inconcluso, algún jugador que no pudo mostrar para vender luego? Acaso puede pararse frente a los jugadores y dar una charla técnica? o todavía se la tienen que escribir los ayudantes? Está visto que este es un juego de conjunto, necesitamos un TECNICO, no un jetón que se pelee con la prensa. El futbol ahora será “para todos” pero no para cualquiera. Gracias

    1. cuanta razón tenés Flaco…por suerte,no va a pasar que Maradona vuelva a la selección pero tampoco va a agarrar un técnico con experiencia ganadora,ej para mi gusto:Bianchi ó Gallego…en fin,saludos!

  7. QUIEN MANDO A PONER ESE CARTEL, ACORDARSE DONDE VIVE MARADROGA, Y QUIEN ES EL POLÍTICO KA-KA QUE LO BANCA.¿NO ES EL INTENDENTE KA KA DE EZEIZA?

  8. Volve Diego no,y eso que lo banco a morir comom jugador y demas, pero no es un dt y menos para la seleccion, si lo tendria como ayudante externo o lo llevaria a los mundiales como motivador .
    PERO SI BASTA GRONDONA Y FUERA BATISTA.

    BIANCHI ES TU HORA. Y BASTA LA DICTADURA DE GRONDONA

  9. Esta copa es ridicula, la mundializaron para que argentina ganara y poder subir al balcon con la kretina
    El pibe de los pañuelos sucios hiso menos que messi y messi sufrio una campaña encontra echa y elaborada por el gobierno por que era blanquito y jugaba en europa, ahora tratan de aprovechar el golpe para poner al drogon que nos hiso perder 4 a 0 con alemania.

  10. por favor ya lo sufrimos a Maradona, nadie pone en duda lo que fue como jugador y las alegrias que nos dió, pero como tecnico no tiene ni idea de lo que es manejar un grupo, tactica cero, es momento que busquemos verdaros tecnicos. La generacion del 86 ya esta visto que es unf racaso, hay que buscar tecnicos ganadores. RAMON, BIANCHI, SABELLA, etc.

  11. ¡Maduremos de una vez!Diego sepulto a nuestro querido Mandiyu y despues de diez años recien estamos alcanzando la B en Corrientes; ademas, prenguntenle a los muchacho de la Gloriosa Acamdemia si lo quieren de nuevo; y en el mundial cuando jugamos contra un equipo de verdad nos hicieron bailar tango, chamame, chacarera y hasta casi samba.

  12. y ramon diaz???…ojo con ramon,fue el ultimo equipo argentino q jugo a gran nivel y gano copas…un campeonato y una sudamericana en la misma semana por ej…

    en esa epoca el river de ramon estaba a la altura de la juventus…

    ramon cuando tiene buenos jugadores a su disposicion los hace jugar bien…salas,monserrat,gordillo ,franchescoli,etc…ahora q todo el mundo habla del barza,el river de ramon tenia un juego bastante parecido (aunque sin llegar a la excelencia del barza calro)…

    bianchi me gusta,pero bianchi es un dt q necesita mucho trabajo…hace crecer arboles en el desierto a veces (preguntenle a los de boca con matellan)…pero con la seleccion no tendria el tiempo necesario…

    yo le daria una oportunidad al pelado…ya probamos a la generacion del 86 y nos va como nos va…

  13. EL CORRUPTO CREO ESTA COPA PARA QUE LA GANARA ARGENTINA Y MIRA COMO LE FUE. LO ÚNICO QUE LE SALIO BIEN EN LOS ÚLTIMOS TREINTA AÑOS FUE EL DESCENSO DE RIVER. FELICITACIONES

  14. Maradona?? déjenlo que descanse en paz donde está, ya q tuvimos la suerte de q se lo lleven.
    Volvemos a caer siempre en lo mismo, Bianchi, único técnico querido por todos los hinchas, capaz de llevarnos a lo mas alto del mundo otra vez, pero ya sabemos que nunca va a dirigir a la selección, estando Don Corleone. Hay muy buenos técnicos en este país que la pueden dirigir, El pelado Díaz, Gallego, Gareca, muy lejano Bielsa, Sabela, y a mi hay un técnico joven que me gusta y le daría una oportunidad el Turco Asad, que si bien recién empieza, no fue campeón nunca, practica un futbol de equipo. Total si en los últimos años la dirigieron cada técnico. Ahí está es la generación del 86, que tanto pedían.
    Que dirán los que los pedían ahora, seguro que encontrarán excusas, como siempre, y no querrán ver la realidad, son un desastre.

  15. Para técnico de la selección no hay otro que Bianchi. Sabe mucho de futbol y sabe motivar al jugador. No nos olvidemos que en boca tuvimos muertos que les hizo creer que eran los mejores del mundo, y que ganaron todo. Ya sabemos que mientras esté MR. MAFIA en la AFA, desgraciadamente el virrey nunca la dirigirá, ya que es un técnico que exige mucho RESPETO por su trabajo, y esa palabra en la AFA no existe.Hoy desgraciadamente tenemos una selección de individualistas que por eso nunca van a poder jugar como equipo. Distinto es en los clubes donde juegan, que lo hacen como equipo y por eso sobresalen. Aunque no soy de river, me gustaría ver sentado en el banco de la selección al pelado Diaz o a Gallego, 2 técnicos que saben mucho de futboly que fueron campeones con river.
    GRANDONA SACÁ A ESTE MUERTO, Y YA QUE NO ACEPTÁS DAR UN PASO AL COSTADO PARA QUE DIRIJA EL VIRREY, DALE LA OPORTUNIDAD EN EL BANCO A UNO DE ESTOS 2 TÉCNICOS GANADORES, QUE SABEN DE FUTBOL, Y SI NO LOS QUERÉS DALE LA CHANCE A UN TECNICO COMO SABELLA, BASTA DE MUERTOS QUE SE CREEN TECNICOS, LA SELECCION ESTÁ POR SOBRE TODO.

  16. al 10 pidieron? Q manga de p. 4 con alem, 6 con bolivia. Basta de los fracasados del 86. Son horribles. Vean sus trabajos como DT: dan verguenza ajena.

  17. NOOOOO, lo unico que nos faltaria para seguir haciendo papelones , estos son todos iguales , unos vende humo, con un par de periodistas de mierda , como Fantino , Arevalo, los boludos de libero que adulan a este tipo de personaje …..Martino, Bielsa , Borgui , Bianchi esos son profesionales.

Los comentarios están cerrados.

Opinión