jueves 28 de marzo del 2024

"Si el río suena, agua trae"

Bilardo pareció convalidar la hipótesis de una posible destitución de Batista como DT de la Selección, aunque aseguró que no sabe "nada" del asunto. "Si salió es porque algo pasa", dijo.

442

"Si el río suena, agua trae". Así, con esta frase, Carlos Salvador Bilardo pareció convalidar la hipótesis de una posible destitución de Sergio Batista como técnico de la Selección, algo que se decidiría el lunes a la noche en una reunión del Comité Ejecutivo de la AFA. Una reunión que también podría llevarse la "cabeza" del propio director de Selecciones Nacionales.

"Yo no sé nada, no sé nada. A la tarde estaba en mi casa, con mi mujer, mirando la televisión y empezaron a decir que yo estaba reunido con Julio Grondona. No entendía nada. Empezó a sonar el teléfono, no paraba de sonar, mi mujer me quería matar. Entonces me fui a comer a las 20.30 con Humbertito (Grondona), pero no sé nada", explicó Bilardo en su programa de La Red.

"Si salió por todos lados es porque algo pasa, no sé. ¿Cómo es el dicho? Si el río suena, agua trae. Bueno, está la duda, no sé nada, no sé nada. Habrá que esperar a la reunión del lunes próximo de Comité Ejecutivo. ¿Sabés cómo se arreglan las cosas? Se arreglan ganando siete partidos en un Mundial, así se arregla todo", agregó el Narigón.

En esta Nota