442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/07/2011

Copa América 2011

Suárez: “Tenemos tres huevos”

Copa en mano, Suárez canta su alegría en cancha de River. /DyN
Copa en mano, Suárez canta su alegría en cancha de River. /DyN

Designado mejor jugador del torneo, el punta se mostró tan eufórico como humilde tras la coronación charrúa. Destacó que sufrieron ante Argentina.

El goleador y crack uruguayo Luis Suárez enfatizó hoy las razones por las que su selección obtuvo la Copa América diciendo: “Queríamos demostrar que lo del Mundial no había sido casualidad. No tenemos dos huevos, tenemos tres“.

En el mismo sentido, Suárez apuntó: “Este grupo se lo merece, es un proceso muy largo y era hora de que Uruguay tuviera un título grande y esta alegría”.

Considerado el mejor futbolista del campeonato, el punta resaltó que fue premiado como tal gracias a lo que su equipo hizo colectivamente: “Los premios individuales parten de un trabajo de grupo, y si no hacés un grupo dentro y fuera de la cancha es difícil conseguir los objetivos”.

El delantero del Liverpool inglés aseguró que lo fue mejor “fue tener una tarde redonda como hoy, porque se convirtió rápido y se jugó más tranquilo”.

Finalmente, el delantero admitió que el partido más duro “fue contra Argentina, no porque hayamos empatado sino porque el rival jugó muy bien, tuvo muchas situaciones y sufrimos mucho jugando con un hombre menos, pero salió la garra charrúa, como se dice, para llegar al objetivo”.

Fuente: DyN.

Archivado en: , , , , , , ,
Más en Perfil Digital

 

 

13 pensamientos sobre “Suárez: “Tenemos tres huevos””

  1. Felicito al pueblo uruguayo,siempre con esa humildad, que los caracteriza,nosotros,los argentinos,tenemos que aprender de ellos,cuando dejemos de lado la soberbia, ese dia tendremos triunfos.

  2. Que se me permita disentir,tienen tres ,porque el otro huevo los pusieron los arbitrarios,¿árbitros?, más de un partido tendrían que haber terminado jugando con ocho,caraduras,charrúas picapiedras,andaaaa.

    1. por esas cosas sos el Gallinaceo Messi? o algun primo lejano? que envidia mal disimulada, la historia recuerda a los ganadores no a los pibes simpaticos, si quieren les hacemos un manual, desde 1986 solo se dan infulas, no concretan nada….

    1. pero sobro para ganarle a un equipo sin alma, sin orgullo y sin huevos, y con este español nacionalizado que ustedes insisten como mejor del mundo.

  3. NO SEAN ENVIDIOSOS!!!
    EL ARBITRO FAVORECIO A PARAGUAY PERO NO LE SIRVIO DE NADAAAA…..LA GARRA CHARRUA ES LO QUE LES FALTA A MUCHOS Y LA HUMILDAD POR SOBRE TODAS LAS COSAS!!!
    EL QUE QUIERE CELESTE…QUE LE CUESTEEEE!!!
    ARRIBA EL MAESTRO, ARRIBA URUGUAY!!!!!

  4. hermano eso no es poner huevos,ud reparten patadas a diestra y siniestra.con un buen arbitraje terminan con 7 todos los partidos.perez y lugano son dos psicopatas,asesinos seriales.

  5. Gracias a los buenos foristas que saludan, sin denigrar sin fundamento, Uds. son la esperanza de que Argentina llegue al sitial que se merece, como siempre, por unos pocos, se crea una mala imagen que despues es dificil levantar, y que no se dude, el futbol Argentino es uno de los mas importantes y lindos del mundo / Reconocerlo no minimiza la gesta del Uruguay, la enaltece, un abrazo

  6. extraño escuchar de ustedes que siempre son favorecidos lloren x los arbitrajes, aunque es lógico si escuchan a sus periodistas diciendoles siempre que son los mejores del mundo, que muslera es argentino, q gardel es argentino, q el dulce de leche es argentino… tooodo lo mejor es argentino, menos la copa

Los comentarios están cerrados.

Opinión