442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
26/07/2011

Copa América 2011

Tevez, “más gordito” y sin club

Carlos Tevez descansa en Cerdeña con unos kilos de más. / Libre
Carlos Tevez descansa en Cerdeña con unos kilos de más. / Libre

Al Apache se lo vio excedido de peso en Cerdeña. También habló con un dirigente del Inter. Fotos

Tras su frustrado pase al Corinthians, club en el que deseaba jugar, Carlos Tevez está de vacaciones en la isla de Cerdeña mientras espera cerrar su desvinculación con el Manchester City y pasar a otro equipo. En las cálidas playas, al Apache se lo pudo ver algo excedido de peso.

Según publica el diario Libre, Carlitos está con unos cinco kilos de más descansando junto a su mujer y hasta habría tenido contacto con un alto dirigente del Inter, Marcos Branca. Los rumores indican que el Neroazzurro estaría tras los pasos del jugador de la Selección.

Con un futuro incierto, criticado por algunos medios luego de la decepcionante actuaci ón en la Copa América, Tevez estaría buscando un club de nivel, au nque -a juzgar por las fotos- su físico diste de ser el ideal.

Continue leyendo esta nota en la Edición Impresa del Diario Libre

 

Archivado en: , , ,
Más en Perfil Digital

 

 

13 pensamientos en “Tevez, “más gordito” y sin club”

    1. Hola Memoria,que mal,te olvidaste que hasta Maradona ha errado penales,primero por que no le preguntas a Carlos Tevez que le ha pasado? Sus ojos, tenían una tristeza poco común en el, y eso se lo vió antes de ingresar a la cancha. Brasil y los otros que quedaron fuera de la copa, también ¿son unos inútiles? Algunos Argentinos no mejoramos más, siempre criticando a los nuestro,nunca un apoyo. Basta de tanto resentimiento,después se queján que prefieren jugar en el exterior. Veo que tienen motivos, acá no valoramos a nadie, sea quien sea. Hay que ser más solidarios, ¿no te parece?

  1. Seguramente el que escribió esto tiene más sobrepeso que Tevez. Al poner estos comentarios fomentan la obsesión por el cuerpo perfecto. Déjenlo tranquilo a Tevez que es de carne y hueso como ustedes y yo. Memoria, ese inútil debe jugar cien mil veces mejor que vos!!

  2. Todavia me acuerdo cuando con los demas bosteros cantabaS sin ponerte colorado cantabas “la selession la selession se va a la puta que lo pario”. Vende humo, autito chacador, problematico en todos los grupos donde estuviste. Segui choreando con las publicidades y el “veri dificul” que es para lo unico que servis “jugador del pueblo”. Y HACENOS UN FAVOR Y RENUNCIA A LA SELECCION CABEZA DE TACHO, MUFA!!

  3. Siguen los argetinos haciendo de las suyas, y todos, estaban ligados a la selección, Benegas criticado por hacer apología del equipo de sus sueños, un jugador no muy diciplinado, Tevez lo mismo, siempre sale por la puerta falsa, el Kun, también protagoniza desencanto en España. Pronto nadie querrá contratar los servicios de algún argentino, porque está mal conceptuado. Esta gente que el fútbol, conforme a su talento, le dió la oportunidad de tener una mejor calidad de vida, hoy se están emborrachados en su estrellato.

  4. A ver, gente. ¿Dónde se lo ve “gordito”? Está bien que Tévez no está en su mejor momento con la Selección y encima se metió en política, pero en ésas fotos no se lo ve tan fuera de estado. Además, está de vacaciones! Tiene derecho a levantar un poco de peso de vez en cuando.

    Ahora, si mañana no rinde porque no tiene estado físico, es otra cosa. Pero por ahora, no es el caso.

  5. Está perfecto, son personas igual que cualquiera, hacen la suya, si le sale mal la pagaran ellos, y si le sale bien la cobran ellos, no entiendo las críticas a la vida personal de cualquier persona

  6. Tevez juega cien mil veces mejor que Memoria pero fue un cero en la seleccion y si nos cago. Por que no decir la verdad. Los argentinos no aprendemos mas. El equipo uruguayo tuvo 4 años al mismo entrenador para llegar adonde llego. Si seguimos cambiando nunca formaremos un equipo a pesar de los genios futbolisticos que tenemos.

  7. Tevez juega cien mil veces mejor que Memoria pero fue un cero en la seleccion y si, nos cago. Por que no decir la verdad. Los argentinos no aprendemos mas. El equipo uruguayo tuvo 4 años al mismo entrenador para llegar adonde llego. Si seguimos cambiando nunca formaremos un equipo a pesar de los genios futbolisticos que tenemos.

  8. articulo de RELLENO y con MALA LECHE siempre aparece algun boludo dormido que se engancha, carlos sos un crack, lo mejor fiera!!!!

    1. hayyy…winchester..tu problema es q se critique al “VILLERO” con rolex,dejate de joder..!como podes defender al último fracaso de la selección….incluido al “gordiño” Tevez

Los comentarios están cerrados.

Opinión