viernes 29 de marzo del 2024

Amistoso: Estudiantes goleó a Banfield

Con una gran actuación de Gastón Fernández -hizo tres goles-, el Pincha venció por 5-2 al Taladro. Miguel Russo no contó con Villar, Boselli y Mariano González.

442

Estudiantes de La Plata goleó hoy a Banfield por 5-2 en un encuentro amistoso que se desarrolló en el predio que el club de la capital provincial posee en City Bell, y en el que Gastón Fernández se lució con tres goles y una gran actuación.

Además de los tres goles del ex delantero de River y San Lorenzo, los mediocampistas Carlos Carbonero y Diego Galván marcaron para el equipo dirigido por Miguel Russo, mientras que Maximiliano Laso convirtió en dos oportunidades para Banfield.

Fue ampliamente superior el conjunto platense, que tuvo un buen funcionamiento en sus mediocampista y un gran desempeño de Fernández en ataque.

En el "pincha" no estuvieron Justo Villar, quien aun dispone de algunos días de vacaciones tras disputar la final de la Copa América con el seleccionado paraguayo, ni Mauro Boselli, quien fue reemplazado por el juvenil Guido Carrillo, en tanto que Rodrigo Braña aun no realiza fútbol y su lugar lo ocupó Matías Sánchez.

Con todo, los elegidos por Russo fueron: Damián Albil; Gabriel Mercado, Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Carbonero, Sánchez, Juan Sebastián Verón, Galván; Fernández y Carrillo. Por su parte, el técnico de Banfield, Sebastián Méndez, alistó a: Cristian Lucchetti; Damián Toledo, Mauro Dos Santos, Víctor López, Marcelo Bustamante; Jonatan Gómez, Marcelo Quinteros, Ezequiel Carboni, Juan Eluchans; Laso y Jorge Achucarro.

Otra buena noticia para el equipo de la capital bonaerense es que el ex delantero de Racing Mariano González se sumó a los entrenamientos, aunque solo realizó algunos ejercicios físicos alrededor del campo, mientras que en las próximas horas podría concretarse la contratación del ex Argentinos Juniors Facundo Coria.

Fuente: DyN