viernes 29 de marzo del 2024

Fritzler le contestó al Turco Asad

El volante de Lanús dijo que es "injusto el calificativo de mezquino", replicándole al DT de San Lorenzo, quien había declarado que el Granate fue a defenderse al Gasómetro.

442

La primera fecha del torneo Apertura solamente tuvo tres ganadores. Uno de ellos fue Lanús, que venció con lo justo a San Lorenzo como visitante.

Una vez terminado el partido, con la derrota azulgrana consumada, el técnico Omar Asad se mostró molesto en la conferencia de prensa y expresó que Lanús demoró en el partido e insinuó que fue a defenderse al Nuevo Gasómetro. "No se premia al que intenta, acá van a venir sólo uno o dos equipos a atacarte y eso le hace mal al fútbol", dijo el Turco.

La respuesta del lado Granate no se hizo esperar y Matías Fritzler declaró en La Red que "el calificativo mezquino me parece injusto, pero se entiende lo de San Lorenzo, porque lógicamente hubiera querido empezar bien y ganando. No me voy a poner a hablar de ellos, no vale la pena".

"No somos tontos. Sabemos que fue una victoria importantísima y por eso estamos tranquilos más allá de lo que se diga. Tenemos excelentes jugadores, siempre intentamos hacer buen fútbol y quedará demostrado a lo largo del torneo", completó el alemán.