jueves 25 de abril del 2024

Boca, con un cambio ante Unión

Falcioni confirmó en la práctica que Leandro Somoza volverá a ser titular en lugar de Cristian Erbes. El resto del equipo será el mismo que empató sin goles ante Olimpo.

442

Julio Falcioni parece tener todo bajo control, por lo menos en lo que respecta al armado del equipo para enfrentar a Unión el lunes en La Bombonera, ya que solamente habrá un cambio tras el agrio empate en cero ante Olimpo.

Con la inclusión de Leandro Somoza tras cumplir una fecha de suspensión por el juvenil Cristian Erbes como única variante, Boca tiene todo definido para buscar su primera alegría en el Apertura.

Es que en el entrenamiento de fútbol matutino, realizado a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio, Julio Falcioni ratificó a Somoza en la zona de contención de la mitad de la cancha.

De esta manera, Boca formará el lunes a las 21.15 en la Bombonera con Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.

Por primera vez, el arquero uruguayo Sebastián Sosa, última incorporación xeneize, integrará la lista de concentrados y quienes lo acompañan en esa nómina son Matías Caruzzo, Erbes, Nicolás Colazo, Cristian Chávez, Pablo Mouche, Sergio Araujo, Nicolás Blandi y Orlando Gaona Lugo.

Fuente: DyN

En esta Nota