viernes 29 de marzo del 2024

Chacarita gritó por Satanás

Con tanto de Javier Páez, venció a Desamparados 1-0. En Tucumán, Atlético-Atlanta terminó 0-0. Ganó Patronato. Galería de fotosGalería de fotos

442

Chacarita consiguió su primer triunfo en el Nacional B luego de derrotar como local a Sportivo Desamparados por 1 a 0, con un gol de Javier Páez a los dos minutos de iniciado el partido.

El conjunto del Chulo Rivoira marcó la diferencia justa prácticamente desde el vestuario, ya que Satanás Páez cabeceó un centro y pese a que Pablo Bastianini empujó el balón hacia la red, la pelota ya había superado la línea del arco.

En su renovado estadio, Chaca pudo haber ampliado diferencias pero no fue efectivo a la hora de definir y se topó con una gran actuación de Matías Giordano, que impidió en reiteradas ocasiones que Desamparados sufra más goles en contra.

De esta manera, el Funebrero sumó su primeros tres puntos luego de haber caído ante River y tiene el mismo puntaje que el conjunto sanjuanino, que viene de ascender del Torneo Argentino "A".

También ganó como local luego de perder ante Desamparados en la fecha inicial Patronato de Paraná, que superó 3-2 a Defensa y Justicia con goles de Gabriel Bustos a los 45 minutos y Diego Jara en dos oportunidades, a los 51 y 57. Para el conjunto de Florencio Varela, que cayó en sus dos presentaciones ya que venía de hacerlo ante Rosario Central, anotaron Leandro Fernández (52) y Gonzalo Bustamante (90).

En tanto, en su cancha Atlético Tucumán empató 0-0 con el recién ascendido Atlanta. Los Decanos llevan un punto ya que en su debut perdieron frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que los Bohemios acumularon su segunda unidad después de igualar 1-1 en la primera fecha como locales con Aldosivi de Mar del Plata.

Galería de imágenes