jueves 28 de marzo del 2024

Doblete de Messi al Nápoli

Pese a jugar poco más de media hora, La Pulga hizo los dos últimos goles en el 5-0 del Barça por la Copa Joan Gamper. Galería de fotosGalería de fotos

442

Con un doblete de Lionel Messi, quien recién entró en el complemento, el Barcelona goleó 5-0 al Nápoli este lunes en el Camp Nou y se adjudicó así la Copa Joan Gamper que pone en juego anualmente en un amistoso de pretemporada.

El muy buen volante Cesc Fábregas, recientemente vuelto desde el Arsenal de Inglaterra al club en el que se formó, abrió en el minuto 25 la cuenta, que en el primer tiempo aumentó el maliense Seydou Keita a los 30.

Ya en el segundo tiempo, Pedro a los 17 decretó el 3-0 de cabeza, luego de que un tiro libre de Messi -ingresado cinco minutos antes por Fábregas- rebotara en el travesaño.

Los dos últimos tantos los hizo La Pulga. El primero, empujándola tras una asistencia de Pedro en el minuto 66; el otro, a los 78, con un disparo cruzado desde el vértice del área que terminó de desatar una mezcla de admiración y asombro entre los 78.002 espectadores.

En el conjunto catalán, que contó de entrada con varios juveniles que no suelen integrarlo, también fue al banco Javier Mascherano, quien ingresó a los 19 del complemento por el defensor Fontás.

En tanto, el Nápoli tuvo desde el inicio a Ezequiel Lavezzi y el defensor cordobés Hugo Campagnaro, reemplazados a los 14 y 38 del segundo tiempo respectivamente.

Galería de imágenes
En esta Nota