martes 19 de marzo del 2024

Georgia ya tiene a sus 30

Richie Dixon, el entrenador escocés de los georgianos, dio la lista con los convocados para el Mundial de Nueva Zelanda. Serán rivales de Los Pumas.

442

Cada vez falta menos y los equipos van tomando forma. Richie Dixon, el entrenador escocés del seleccionado de rugby de Georgia, rival de Argentina en el Mundial que se jugará en Nueva Zelanda desde el mes próximo, dio a conocer hoy la lista de treinta jugadores que afrontará el certamen.

El listado presenta a varios jugadores que actuan en el Top 14 de Francia, en tanto que Giorgi Begadze y Zviad Maisuradze se quedaron afuera por sendas lesiones.

Georgia será el último rival de Los Pumas, el 2 de octubre, en el Grupo B que también integran Inglaterra, Escocia y Rumania.

Los treinta convocados son:

Dimitri Basilaia, Givi Berishvili, Jaba Bregvadze, George Chkhaidze, Levan Datunashvili, Akvsenti Giorgadze, Mamuka Gorgodze, Vasil Kakovin, Davit Khinchagishvili, Viktor Kolelishvili, Davit Kubriashvili, Vakhtang Maisuradze, Giorgi Nemsadze, Goderdzi Shvelidze, Shalva Sutiashvili, Ilia Zedginidze y Davit Zirakashvili.

La nómina se completa con Irakli Abuseridze (capitán), Irakli Chkhikvadze, Revaz Gigauri, Lekso Gugava, Davit Kacharava, Lasha Khmaladze, Merab Kvirikashvili, Irakli Machkhaneli, Lasha Malaguradze, Bidzina Samkharadze, Alexander Todua, Malkhaz Urjukashvili y Tedore Zibzibadze.

En esta Nota