442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
27/08/2011

Ascenso

Passarella dijo presente y gritó

Passarella gritó los goles de River / Fotobaires

El presidente de River siguió las acciones del partido desde un palco del Ducó. Y hasta festejó los goles.

Uno de los pocos ojos que pudieron ver a River adentro del Ducó fueron los de Daniel Alberto Passarella. El presidente millonario no quiso perderse el choque a puertas cerradas ante Desamparados de San Juan y estuvo en un palco del estadio siguiendo las alternativas de la victoria de los suyos.

Luego de una semana agitada tras los hechos de violencia que sacudieron al club, Passarella no quiso faltar a la cita en la cancha de Huracán, donde River cumplió la primera fecha de sanción al Monumental. El Kaiser lo vivió con intensidad y hasta gritó los goles del equipo de Matías Almeyda, como para contrarrestar tanto silencio.

Archivado en: , ,
Clubes:

 

 

6 pensamientos en “Passarella dijo presente y gritó”

  1. No fue estricta la policía, actuaron para las cámaras, es que hacen tantas cagadas todos los días y hasta estan involucrados con barras de todos los clubes de la capital que hoy se querian hacer los policías al servicio de la comunidad. Hay un video que muestra la burda forma de hablar de uno cuando prohíbe el ingreso a los jugadores que da mucha lástima, tambien un poli obeso que cuando ya estaban entrando vio las cámaras y logró sus 30 segundos de fama al decirles que no a los jugadores, en fin, es otra de las tantas graciosas y pateticas actitudes de la PFA que se hacen los estrictos cuando están las cámaras y comen pizza cuando tienen que justificar el sueldo que sus empleadores los ciudadanos les pagan para potección y servicio. Patetica la federal, verdaderamente. Respecto a Passarella, como todo tipo con cu-lo sucio viene a ver a River cuando no hay público, cobarde.

  2. Passarella con esa chaqueta de cuero mersa de que te la dás? La nueva agencia de “marketing” que contrataste te recomendó usarla ? que pasó? los “genios” del marketing te recomendaron no mostrarte de traje ? Seguí burlandote del hincha… seguí “leyendo” papelitos en las conferencias ridículas con todo el plantel sentado atrás, mientras Funes mori hace morisquetas… hacele un favor al hincha y a tu familia, dejá esto que te quedó enorme y si sos de “river” anotate en la escuelita del club e intentá terminar la primaria, el ANALFABETISMO lo podes superar, no hay limite de edad para estudiar y aprender a leer.

  3. basta Passarella, ya tuviste tu chance y peor no te pudo haber ido, nos mandaste a la B, aumentaste la violencia en el club, y la auditoria? sera que no te convenia presentarla porque te perjudicaba ?
    Date cuenta, el hincha/socio no te quiere
    Tenes que dar un paso al costado y dejar a personas realmente preparadas para ese lugar, das lastima …

  4. Fuerza Daniel que todas las “lacras que ahora te señalan son las mismas que ni hablaban en la epoca de los kioskitos de aguilar…el verdadero hincha de RIVER sabe que no nos fuimos a la B por tu culpa……que asco me dan. Vamos RIVER!!!

Los comentarios están cerrados.

Opinión