jueves 28 de marzo del 2024

Dolor en el deporte por Candela

El hallazgo del cadáver de la nena de 11 años que había desaparecido en Hurlingham conmovió a todos.

442

El hallazgo del cadáver de Candela, la nena de 11 años que había desaparecido en Hurlingham, provocó dolor e indignación en toda la sociedad. Y el mundo del deporte no se quedó al margen. Desde Daniel Alberto Passarella hasta Magui Aceiga, pasando por Diego Buonanotte o Luis Scola, fueron muchos los que hablaron (la mayoría vía Twitter) sobre el caso que conmueve por estas horas al país.

"Qué horrible noticia lo de Candela... No lo puedo creer, me amargué la noche", escribió Scola en su cuenta de Twitter tras la victoria ante Uruguay por el Preolímpico.

“La verdad no puedo creer los de este país, vamos a ver si tienen huevos y dicen la realidad de todo. El que mata tiene que morir. Once tenía hijos de puta, 11 años tenía la nena. Quiero ver quién dice la verdad de lo que pasa en este país, cagones, digan la verdad de todos. Paz para la familia”, lanzó, polémico, el Ogro Cristian Fabbiani.

"Qué día triste por Dios. 11 añitos tenía Candela. Qué gente de mierda!", dijo Magui Aceiga.

"Que haya Justicia por el amor de Dios!!! Muchas fuerzas a la familia de Candela. Cómo puede existir gente tan desalmada? Tristeza", escribió Pico Mónaco desde Nueva York, donde está jugando el Abierto de los Estados Unidos. Otro tenista que se expresó fue José Chucho Acasuso: "Qué bárbaro lo de Candela. No me entra en la cabeza como puede haber gente que haga esto. Justicia para la familia".

Pablo Zabaleta, que está en la India junto a la Selección, tampoco se quedó callado: "Me sumo al dolor por la muerte de Candela. Justicia por favor!!". Lo mismo hizo el Kun Sergio Agüero: “Muy conmovido y triste por el asesinato de Candela. Desde Calcuta me sumo al pedido de #justiciaporCandela”. Y, desde España, Diego Buonanotte también dijo lo suyo: "Justicia por Candela, es un horror lo que sucedió".

Además, en una charla con TyC Sports, Passarella también se refirió al caso: “Quiero mandarle un mensaje a la mamá de Candela, que lamentablemente hoy ha pasado lo peor. Me pongo a disposición con mi esposa para lo que necesite. Nosotros pasamos por ese momento y sabemos lo que es”.

En esta Nota