sábado 20 de abril del 2024

“Nunca voy renunciar a jugar bien”

Para Sabella el triunfo fue "merecido pero difícil". El DT se mostró feliz por haber dirigido a Messi.

442

Con cautela y sin declaraciones explosivas, Alejandro Sabella habló de su debut y su primer triunfo como DT de la Selección argentina, aseguró que no va a renunciar al buen juego y si bien dijo que la victoria fue merecida no se apuró a sacar conclusiones.

“Tengo que ver los videos antes de sacar conclusiones. Es pronto para hacer un análisis profundo", anticipó el ex técnico de Estudiantes de La Plata. “El triunfo fue merecido pero difícil, en un partido con buenos momentos de fútbol por parte de Argentina”, destacó según Télam.

“Era importante ganar, pero también lo era la manera en cómo conseguíamos el triunfo, ya que nunca voy renunciar a jugar bien. Hoy nos faltó profundidad y por momentos perdimos el control de la pelota”, reconoció Sabella.

El DT albiceleste le dedicó un párrafo especial a Lionel Messi, su capitán. “Haber dirigido a un jugador como Messi, que en la historia del fútbol no hay muchos de su nivel y en un escenario tan particular, me llena de alegría y satisfacción”, comentó.