miércoles 24 de abril del 2024

Asad: "No es la muerte de nadie"

El Turco apuntó contra el "morbo" del fútbol y los medios por los títulos que hablan del Ciclón en Promoción. Se desgarró Ortigoza.

442

Con San Lorenzo en zona de promoción, el entrenador Omar Asad pidió "tranquilidad" y resaltó que "falta mucho" por transitar como para desesperarse aunque reconoció que la posición incómoda en los promedios.

"No somos giles y sabemos dónde estamos. Pero no es la muerte de nadie", sostuvo Asad, mechando una de cal y una de arena al hablar tras la vuelta al entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.

Un par de horas antes, Asad se había informado que no tendrá al mediocampista Néstor Ortigoza durante los próximos tres partidos por un desgarro en el aductor derecho.

Asad optó por apuntar contra el "morbo" del fútbol y a los medios por buscar "el conflicto" con los titulares que dan cuenta que San Lorenzo está en zona de promoción. "Es un juego morboso que a la gente le gusta porque compra, y como vende lo ponen en el tapete", sostuvo y apuntó que "el mundo del fútbol quiere ver esas cosas y porque así como se fue River se puede ir cualquiera".

Sobre los medios dijo que están "a la expectativa de todo. Quieren ver el conflicto, pelea, sangre pero de parte mía no lo van a lograr". Incluso evaluó que San Lorenzo comenzó el torneo "por el buen camino".

Asad deberá definir cómo reemplazar a Ortigoza, si juega con tres o cuatro en el fondo y si Enzo Kalinsky quedará como único volante central. Por lo pronto seguirían Méndez y Bazán como volantes por derecha e izquierda, en tanto tiene chances Leandro Romagnoli de ser el enganche de entrada. Arriba seguirían Juan Carlos Menseguez y Emanuel Gigliotti.

Fuente: DyN

En esta Nota