sábado 20 de abril del 2024

Neymar: "Acá estamos invictos"

Tras arribar con el plantel verdeamarelho a tierra argentina, el atacante del Santos lanzó una frase desafiante de cara al amistoso del miércoles.

442

Recién llegado al país con el plantel brasileño para afrontar el clásico del miércoles contra la selección local de Sabella, el astro Neymar advirtió hoy que su seleccionado está "invicto" en Argentina ya que no fue derrotado en Córdoba durante la última Copa América.

"Acá estamos invictos y esperamos mantenernos así", destacó el atacante del Santos en declaraciones a la prensa, recordando el empate 2-2 con Paraguay y el triunfo con dos goles suyos por 4-2 sobre Ecuador que Brasil consiguió en julio en el certamen continental, para clasificarse a la segunda ronda del torneo que finalmente ganó Uruguay.

La gran promesa paulista tiene la ilusión de ser protagonista en el duelo, ya que la única vez que enfrentó al representativo albiceleste fue suplente y sólo pudo jugar unos minutos.

"Va a ser una experiencia muy buena enfrentar otra vez a la Argentina, porque la otra vez empecé en el banco", concluyó. La revancha se desarrollará el 28 en Belém, la capital del estado brasileño de Pará.

Neymar tiene 19 años y es pretendido por varios clubes europeos, por lo que muchas miradas se posarán sobre él en estos amistosos.

Fuente: DyN.

En esta Nota