sábado 20 de abril del 2024

Batista irá a la Justicia contra Diego

El Checho perdió la paciencia y dejó el tema de las acusaciones de Maradona en manos de sus abogados. "Son afirmaciones falsas", aseguró. Galería de fotosGalería de fotos

442

Las graves acusaciones de Diego Maradona tocaron la fibra íntima de Sergio Batista y José Luis Brown. Ante la denuncia de Diego de que recibían coimas para convocar jugadores al seleccionado argentino, el Checho ya anticipó que recurrirá a la Justicia.

Batista dijo que perdió la paciencia, que Maradona ya colmó la medida y por eso dejó el tema en mano de sus abogados para que intervengan. “Me puedo comer lo de Piñón Fijo y otras cosas, pero esto de ensuciar gratuitamente es demasiado”, dijo el ex DT de la Selección en una charla con Radio Rivadavia.

“Es un tema serio, queda mal mi imagen. No sé por qué lo hace, son afirmaciones falsas”, agregó Batista. Y dejó en claro que irá a la Justicia: “Tendrá que ratificar o rectificar. No sé si es resentimiento o qué será. Esperemos a ver qué pasa”, lanzó el Checho.

"Esta no la puedo dejar pasar porque daña la imagen, no me gusta como me ensució gratuitamente y ya está en manos de mis abogados porque no puedo dejar que me ensucien y hablar así porque si y ensuciarme de esta manera", repitió Batista hoy por radio La Red. "Esta no la puedo perdonar como si perdoné otras cosas cuando yo estaba en la selección, por eso lo llevo a la Justicia", amplió.

Consultado sobre qué le decían sus familiares y la gente por la calle, Batista fue tajante y disparó: "Matalo", en referencia a que inicie acciones legales, pero destacó que está "tranquilo porque ellos saben la clase de persona que sos".

"Cuando a mi me propusieron la selección él ya no estaba más, lo habían echado. Nunca hice nada en contra, al contrario. Después de la eliminación con Alemania le dije 'no te vayas, pensalo bien y quedate'. Es como que yo me la agarre con Sabella", remarcó.

Por su parte, el Tata Brown, ayudante de campo de Batista, negó enfáticamente las imputaciones de Diego. "Me siento dolido y traicionado por los dichos de Maradona. Yo no sé si el Checho tenía relación o no con Mac Allister. Desde el 96' que no le veo a Mac Allister", puntualizó en el programa Indirecto, que emite TyC Sports.

"Que salga a desmentir lo que dijo. Si él tiene pruebas que las muestre eso sería lo ideal. Ir a la Justicia por Diego es muy difícil, no sé qué puede pasar", comentó Brown. "Tengo la fortuna de salir de mi casa con la frente alta. Ni loco voy a esconderme. No saben el dolor que tengo en estos momentos", afirmó.

Galería de imágenes
En esta Nota