jueves 28 de marzo del 2024

Brown no se cae: 3-1 a Temperley

Los de Adrogué se repusieron de su derrota ante Almagro y lograron mantener su ventaja de cuatro puntos sobre un Cole que también ganó.

442

Tras sufrir su primera derrota en el torneo ante Almagro en la fecha pasada, Brown de Adrogué derrotó hoy como local a Temperley por 3 a 1 y se mantiene como único líder del campeonato de la "B" Metropolitana, mientras que el escolta Colegiales y Acassuso obtuvieron sendos triunfos ante Flandria y Nueva Chicago.

Ariel Otermín y Gastón Grecco a los 8 y 12 minutos del primer tiempo y Fernando Enrique a los 49 del complemento marcaron los goles de Brown. Ignacio Fernández había descontado para Temperley a los 22 del complemento.

El equipo de Adrogué finalizó el encuentro con un hombre menos por la expulsión de Oscar Villamayor, mientras que Andrés Manzanares y Sergio Marclay recibieron la tarjeta roja en Temperley.

Por su parte, Colegiales se impuso esta tarde como visitante por 1-0 a Flandria con gol de Angel Vildozo, 23 minutos del primer tiempo, y logró así seguir siendo único escolta a cuatro puntos de Brown.

En el otro partido jugado este domingo, Acasusso ganó agónicamente 2-1 jugando como local en cancha de Platense, donde Nueva Chicago estaba en ventaja por un tanto de Ezequiel Petrovelli desde los 8 del primer tiempo. Sebastián Cobelli y Lucas Mazzulli marcaron para el Quemero a los 22 y 47 minutos del complemento respectivamente.

La octava fecha se completará este lunes a partir de las 15.30, con el encuentro que sostendrán en cancha de Social Español, San Telmo y Comunicaciones.