viernes 19 de abril del 2024

Gorosito, nuevo DT de Argentinos

Aunque también sonaban los nombres de Cagna y Calderón, Pipo será el reemplazante de Troglio. Ya había dirigido al Bicho entre 2007 y 2008.

442

Néstor Raúl Gorosito se convirtió en el nuevo entrenador de Argentinos Juniors y esta tarde, desde las 15.30, dirigirá su primera práctica al frente del equipo en el predio de la UTA, en Moreno.

Gorosito se hará cargo del equipo tras la renuncia de Pedro Troglio, quien dejó el cargo luego de cosechar apenas cuatro empates y tres derrotas en lo que va del torneo Apertura, la última 4-3 frente a Estudiantes tras estar en ventaja por 2-0, y quedar eliminado de la Copa Sudamericana frente a Vélez.

"Pipo" llegó a un acuerdo en la noche de ayer con el presidente de Argentinos, Luis Segura, pese a que otros directivos pretendían darle la primera chance como técnico a José Luis Calderón, quien se retiró del fútbol en ese club en 2010, tras consagrarse campeón.

"Néstor Raúl Gorosito es el nuevo DT de Argentinos Jrs. Mañana martes a las 15.30 hs dirigirá su primera practica en UTA", comunicó oficialmente el club de La Paternal en su cuenta de la red social Twitter. Será el segundo ciclo de Gorosito como técnico del "Bicho", ya que dirigió al equipo entre 2007 y 2008.