viernes 29 de marzo del 2024

Hinchas "ahorcaron" a su "Judas"

Fanáticos del Schalke 04 colgaron un muñeco de Manuel Neuer en un puente. Todavía no le perdonan su ida al Bayern Munich. Galería de fotosGalería de fotos

442

El domingo, Manuel Neuer jugó un partido muy especial. El arquero de la selección alemana, que actualmente se desempeña en el Bayern Munich, enfrentó a su ex equipo, el Schalke 04. Pero el guardavalla no sólo se llevó un triunfo 2-0 del Veltis Arena, porque los hinchas le dedicaron varios gestos de reprobación por haber dejado el club. Y uno fue realmente crudo: colgaron un muñeco vestido como él en un puente cercano al estadio.

Hinchas del Schalke simularon el ahorcamiento de Neuer en un puente por el que tenía que pasar el micro del Bayern Munich, informó el diario deportivo As. Los fanáticos aún no le perdonan al arquero haber dejado el equipo para irse al Bayern.

En las tribunas también pudieron verse varios carteles que atacaban al arquero. "Lloramos a M. Neuer,  2005-2011, resucitó como una marioneta cobarde", decía uno de ellos. Muchos otros lo trataban de "Judas".

Tras la victoria 2-0 del Bayern, Neuer habló sobre su complicada tarde. "Sabía qué podía esperar, son hinchas muy emocionales", dijo el arquero.  "Estaba preparado para esto. No es lindo escuchar este tipo de cosas, pero lo más importante es que ganamos el partido y ya pasó todo", finalizó.

Galería de imágenes
En esta Nota