miércoles 24 de abril del 2024

En la Champions League es Real

El equipo de Mourinho sumó un nuevo triunfo en el torneo al vencer al Ajax por 3 a 0. Higuaín y Di María entraron en el segundo tiempo.

442

En la Champions, el Real Madrid avanza sin problemas. Lejos de los fantasmas que enfrenta en la Liga española, el equipo sumó otra victoria en el torneo al vencer al Ajax de Ámsterdam por 3 a 0, con lo que continúa con paso firme su camino hacia octavos y sigue reforzando su confianza.

El equipo blanco, para el que anotaron Cristiano Ronaldo (25), Kaká (41) y Benzema (49), comanda con autoridad el grupo D, con seis puntos, mientras que el Lyon francés, que ganó 2-0 al Dínamo de Zagreb es segundo con cuatro.

El Ajax queda tercero con uno y los croatas, últimos de la zona sin puntos. Tanto Ángel Di María como Gonzalo Higuaín ingresaron en el segundo tiempo (el primero reemplazó a Kaká y el segundo a Benzema).

En otros partidos de la fecha, el Nápoles, superó por 2-0 al Villarreal español y consiguió su primera victoria en el considerado como 'grupo de la muerte', donde el Bayern suma seis puntos, los napolitanos cuatro, el Manchester City uno y el Submarino Amarillo está último sin puntos.

El Villarreal, donde fueron titulares los argentinos Rodríguez y Musacchio, se encuentra en una situación límite luego de dos derrotas ya que cayó en Nápoles gracias a los goles del eslovaco Marek Hamsik luego de una asistencia de Ezequiel Lavezzi y un penal transformado en gol por el uruguayo Edinson Cavani.

El encuentro más vibrante del día se vivió contra pronóstico en Old Trafford, donde Manchester United y Basilea empataron 3 a 3. El partido parecía ponerse muy fácil para el United, gracias a dos tantos en tres minutos de Danny Welbeck (15 y 17), como presagio de un triunfo cómodo.

Pero nada más lejos de la realidad: Fabian Frei en el 58 y dos tantos de la estrella nacional Alexander Frei (60 y 75 de penal) remontaban el partido y los Red Devils sólo pudieron evitar la derrota con un tanto agónico, ya en el 89, de Ashley Young.

En su grupo, el Basilea continúa en cabeza, ahora con cuatro puntos, mientras que el Benfica portugués, que ganó 1 a 0 al Otelul Galati, es segundo con cuatro puntos. El Manchester United es tercero con dos unidades y los rumanos son cuartos y últimos, sin haber conseguido puntuar todavía.

Fuente: AFP