martes 16 de abril del 2024

Hay acuerdo entre Cagna y Newell's

El ex DT de Tigre, que en marzo le había dicho "no" a Central, está muy cerca de convertirse en nuevo entrenador de la Lepra. De palabra, ya está.

442

Ya casi está. Diego Cagna llegó a un acuerdo verbal con la dirigencia de Newell's y mañana sería presentado como nuevo entrenador del equipo en reemplazo del renunciando Javier Torrente. En marzo de este año, el ex DT de Tigre le había dicho "no" a Rosario Central, justo el clásico rival de los leprosos.

Cagna viajaba esta mañana hacia Rosario junto a Daniel Flores, hombre de confianza de Gustavo Goñi, el representante del técnico, para cerrar los últimos detalles y firmar el contrato.

Los dirigentes de Newell's, que primero le habían ofrecido el cargo a Gerardo Martino, tienen la idea de presentar mañana a Cagna y que haga su debut en el partido del lunes ante Banfield, por la décima fecha del torneo Apertura.

El ex técnico de Tigre y Colo Colo de Chile estará acompañado por Juan Fontana como ayudante de campo y Agustín Malerba como preparador físico.

Fuente: DyN

En esta Nota