sábado 20 de abril del 2024

El TC 2000 será bien porteño

El presidente de la categoría anunció que el 27 de noviembre se correrá el circuito callejero de Buenos Aires que tendrá como pista central la 9 de Julio. Galería de fotosGalería de fotos

442

El TC 2000 cerrará la temporada a lo grande, con un circuito novedoso que se centra en el corazón de la Capital Federal. Pablo Peón, presidente de la categoría, anunció que el gobierno de Mauricio Macri autorizó la competencia que se llevará a cabo el 27 de noviembre y tendrá como recorrido las principales avenidas porteñas como la 9 de Julio, Diagonal Norte y Avenida de Mayo.

Este evento potenciará al automovilismo argentino y además será vistoso, ya que "el Obelisco, el Cabildo y la Catedral, entre otros íconos porteños, quedarán enmarcados en las imágenes que recorrerán el mundo", indicó Peón.

El trazado triangular de la carrera comprenderá la Avenida 9 de Julio, desde Moreno hasta Viamonte, luego pasando por Diagonal Norte hasta Plaza de Mayo, volviendo por Avenida de Mayo.

Ya hubo antecedentes del TC 2000 con circuitos callejeros en la provincia de Santa Fe por eso esperan que el de Buenos Aires esté a la altura y sea de los mejores de Latinoamérica.

Galería de imágenes