martes 09 de junio del 2026

Wainraich: "Los vamos a atender"

El hincha más famoso de Atlanta le pone pimienta al partido ante River. "Tienen que tener miedo", aseguró el conductor en una charla con 442.

442

Van pasando los partidos y todos sus rivales sueñan con lo mismo: ser el primer equipo de la B Nacional en ganarle a River. “Miedo tienen que tener ellos por si llegan a perder: Atlanta va por todo”, dice Sebastián Wainraich sobre el partido histórico que volverán a jugar ambos equipos mañana en el Nuevo Gasómetro, 27 años después.

“Nunca hubiera imaginado encontrarme otra vez con River acá. Si bien es un partido histórico, como lo fue el de Ferro el otro día, pensé que me lo iba a cruzar en Primera pero no ya. Pero bueno, ya que están los atenderemos ahora”, desafió el conductor de Metro y Medio (Metro 95.1) en diálogo con 442.

Las grabaciones de La Biblia y el Calefón le impedirán a Wainraich estar mañana en el Nuevo Gasómetro. “No me da el tiempo para llegar, así que lo voy a tener que ver por la tele en la radio. Si no grababa, faltaba a la radio y me iba a la cancha”, se lamentó el hincha más famoso de Atlanta.

“A Atlanta lo veo bien, estamos muy confiados para mañana. El equipo se está armando pero me parece que el triunfo del otro día fue fundamental, porque llegar a River después de perder hubiera sido complicado”, dijo.

River es el único equipo del Nacional B que todavía mantiene el invicto. “No quería que Ferro gane el otro día así teníamos la posibilidad nosotros de ser los primeros”, aseguró Wainraich y bromeó sobre la obvia receta para lograr los tres puntos: “Hay que hacerle más goles”.

“Si Atlanta tiene la pelota, tiene más posibilidades de ganar. Hay algunos equipos que la tienen menos pero te la mandan a guardar. Y me parece que Atlanta lo que tiene que tener es la pelota en el medio y buscar los espacios”, explicó el conductor a 442.

Todas las tardes, de lunes a viernes, Wainraich hace el pase en la radio con Matías Martín, confeso hincha de River y con quien seguro hará una apuesta al aire. “Los hinchas de River amigos son más. El otro día jodía con eso. Tengo la posibilidad de comer gratis de acá al fin de mis días por las cenas que apuesto o endeudarme hasta las bolas”, aseguró.

“Ahora la mitad del país está con nosotros, muchos hinchas de Boca mandaron mails a la radio diciendo 'el miércoles soy Bohemio'. Esperemos que ganemos. Porque ya ni pensamos en el empate, pensamos en ganar”, se despidió, confiado, Wainraich.

(*) Editor de 442

En esta Nota