martes 16 de abril del 2024

La Bruja Verón: “Hay que esperar”

Mientras la Brujita mantiene el silencio sobre su posible retiro, su padre pidió cautela y aseguró que sería “doloroso” que deje el fútbol por una lesión.

442

Mientras crecen los rumores sobre su posible retiro como consecuencia de una lesión de rodilla, Juan Sebastián Verón elige el silencio. Sin embargo, quien sí habló del tema fue su padre, el ex jugador Juan Ramón Verón, quien optó por la cautela y señaló que si bien su hijo "no está en su mejor momento, hay que esperar".

"No salió de la boca de él, está trabajando mucho a diario. Cuando un jugador no puede estar por una lesión da mucha bronca, y si bien ahora no está en su mejor momento, hay que esperar", dijo Verón, quien brillara en el Estudiantes tricampeón de América a fines de la década del setenta. "Va a tener tiempo de pensar bien y meditar", agregó.

El padre del ex mediocampista del seleccionado salió así al cruce de distintas versiones que dan cuenta de un inminente retiro del fútbol profesional de su hijo, quien es aquejado por una lesión en el tobillo derecho, de la que se operó pero aún no se recupera.

Si bien intentó bajar el tono a las distintas versiones, en declaraciones al canal Fox Sports "La Bruja" reconoció lo doloroso que sería para su hijo dejar el fútbol "por una lesión". "Da bronca retirarse por una lesión, uno se siente para jugar un tiempo más, pero la lesión no te lo permite y te da impotencia", precisó.

Verón tiene contrato con Estudiantes hasta junio de 2012, aunque las recurrentes recaídas en la recuperación de la lesión en el tobillo podrían precipitar su decisión de poner fin a su extensa trayectoria.

Fuente: DyN