viernes 19 de abril del 2024

Lo más curioso del fin de semana

Si te lo perdiste, acá te lo mostramos: la "Carrera de Esposas", una mujer sin corpiño en un estadio, fisicoculturistas y un triple desde 17 metros. Galería de fotosGalería de fotos

442

Los habitantes de la localidad estadounidense de Newry (Carolina del Sur) se divirtieron practicando una disciplina bastante singular: el Wife Carrying, nombre que podría traducirse como "Llevada de Esposas". Cada participante debe cargar a una mujer y sortear diferentes obstáculos para llegar a la meta. En el campeonato participaron 51 parejas.

La próxima Eurocopa se disputará en Ucrania y la organización está trabajando para terminar los estadios que serán sedes. En Kiev, se realizó la remodelación del Estadio Olímpico pero no todo salió impecable, ya que una activista del movimiento FEMEN, que lucha por los derechos de las mujeres y se manifiesta en contra de la prostitución durante la Eurocopa, invadió el campo de juego sin corpiño.

En Bangkok, la capital de Tailandia, se llevó a cabo el campeonato asiático y mundial de fisicoculturismo. Se exhibieron participantes masculinos y femeninos, pero claramente las damas fueron las dueñas absolutas de los flashes.

Sebastián Vega, alero de Quimsa, sorprendió a todos cuando terminaba la primera mitad del partido que estaban disputando su equipo y Regatas, por la Liga Nacional, tras anotar un triple espectacular desde más de 17 metros de distancia, en el triunfo de la Fusión.

Galería de imágenes
En esta Nota