442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/10/2011

Ascenso

El pibe que quiere amargar a River

Paulo  Dybala festeja. "La Joya" volvió a anotarse con un hat-trick. /Télam
Paulo Dybala festeja. "La Joya" volvió a anotarse con un hat-trick. /Télam

Paulo Dybala tiene 17 años, es el goleador de Instituto y (fanático de Boca) sueña con convertirle al equipo de Almeyda, líder del torneo.

Es el segundo máximo artillero de la B Nacional, con siete gritos y la principal amenaza que enfrentará River en su visita a Córdoba. Paulo Dybala, el juvenil de 17 años que brilla en Instituto recibió al diario Libre en la pensión del club, donde vive junto a un grupo de pibes, y desnudó su deseo como hincha de Boca de meter un gol.

“Es el mejor momento en mi corta carrera. Es hermoso, pero debo evitar que todo esto se me suba a la cabeza”, dijo Dybala, que recibe los consejos permanentes de su mamá y su hermano. “Mi papá falleció hace unos años, así que mi madre se transformó en una consejera muy importante. Me dice que mantenga los pies sobre la tierra y que esté tranquilo”, confesó.

Paulo también habló sobre las comparaciones que hizo en los últimos días la prensa cordobesa con Kempes y Maradona. “Es un orgullo enorme. Lo de Maradona surgió porque fue el único jugador que a los 17 años le metió tres goles a Atlanta, como yo. Ojalá algún día pueda hacer algo de lo que hicieron esos monstruos”, aseguró el juvenil.

Fanático de Boca, Dybala espera con ansias el crucial partido del sábado ante River. “Tiene jugadores desequilibrantes en ataque y es de los pocos que intentan jugar con la pelota al piso, igual que nosotros. Calculo que va a ser un partidazo”, vaticinó. “Sería un sueño convertirle un gol a River“, admitió.

Pero no es el único. El delantero también se ilusiona con defender la camiseta de la Selección (“hace poco casi me toca en los juveniles, pero quedé afuera”) y jugar en “algún grande” de Europa. Mientras tanto, suena como refuerzo para el Vélez de Ricardo Gareca.

Más información en la última edición del Diario Libre

Archivado en: , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

29 pensamientos sobre “El pibe que quiere amargar a River”

    1. El orto como el de un mandril????Para que vas tan lejos???Conque miren el de un hincha de Riber se va a dar cuenta del tamaño del agujero!!!Jajaaaa!!Corococoo

  1. ESTO LO DICEN USTEDES LOS PERIODISTA,QUE LES ENCANTA GENERAR POLEMICAS,A QUIEN NO LE GUSTARIA HACERLE UN GOL A BOCA O A RIVER JUEGUE EN EL PUESTO QUE JUEGUE,LO QUE PASA QUE COMO JUEGA CONTRA RIVER
    Y COMO DICE QUE ES HINCHA DE BOCA USTEDES YA LO AGRANDAN MAS DE LA CUENTA Y COMO ES BOSTERO YA SE CREE CAMPEON DEL MUNDO Y TODAVIA LE FALTA MUCHO, Y
    HAY QUE SER HUMILDE CON LA SOBERBIA NO SE LLEGA A NINGUN LADO

  2. juaaaajuaaajuaaaa como saltan las gallinas!!!!
    El pibe es humilde, lean bien, solo dice que le gustaría hacerle un gol a River, qué tiene eso de malo? Es chico, tiene sueños, Dios lo ayude a hacer una gran carrera.
    Che Edu, llamás fracasado a un pibe que con 17 años es goleador del Nacional B? juaaaa juaaa juaaaa
    Vamos Paulito, vamos La Gloria, y vamos Boca!!!!

  3. Ustedes, porteños, no tienen la más mínima idea de como juega Instituto ni de lo que juega este pide. Les va a dar una sorpresita el proximo finde.

  4. ja ja ja me dan risas las gallinas, un pibito ya es capaz de generar respuestas de este calibre en los internautas ja ja ja. soy bostero y ya me empache de alegria con el triunfazo de Belgrano y voy a entrarle a la hepatalgina para empacharme otra vez con Instituto. otro ja ja ja….gallinas son de la BBBBBBBBBBBBBB!!

  5. huyyyyyyyyyyyyyy… tenía que ser bosterito… de chiquito come vidrio… ahjajaja ahjajaja ahjajaja…
    mira si este diario le publicaba una nota si decía que era de chacarita o de atlanta… y le quería hacer un gol a RIVER… ahjajaja ahjajaja ahjajaja

  6. Dybala lo único que te pido es cambiate el apellido porque me parece que el amargado sera tu (lo dejo a sus respectivos criterios)

  7. Que sigan opinando pelotudos, como coco sili, sebastián wainraich, que quieren ganarle a River!!! Nos traen suerte!!!. Sigan Participando. Vamos Millonario!!!

  8. no solo no vas a ser ningun gol ni vos ni tus 10 maderas que te rodean , si no que te va a tu casa con el orto a la miseria. decile a tu consejera que te ponga la pomada en el culo

    1. estaria bueno que aprendas a escribir, pedazo de burro. y este pendejito les VA A HACER muuuuchos goles…y los que se van a volver con el culo roto son ustedes, gallinas inmundas…

  9. CHEEE LOCO, USTEDES LOS DE “RIBER” ESTAN EN LA “B”, Y LEO SUS COMENTARIOS Y PARECE QUE ESTUVIERAN POR JUGAR CONTRA EL REAL MADRID, DEJENSE DE JODER ESTAN EN LA “B” MUCHACHOS CAIGAN DE UNA BUENA VEZ, SON DE LA “B”.

    1. Lo único rescatable que tiene este equipo cordobés es el color de sus banderas!!!

      Dybala o Dy es Bala!!!!!!!

      A quien le ganaste Instituto!!! de los equipos de Córdoba son lo peorcito…

  10. QUE RAPIDOS QUE SON LOS MEDIOCRES PERIODISTAS DEPORTIVOS ARGENTINOS EN COMPARAR A CUALQUIER PIBE CON MARADONA, KEMPES O LA MAR EN COCHE, PORQUE NO SE DEJARAN DE DECIR TANTAS PELOTUDECES Y ESPERAR

Los comentarios están cerrados.

Opinión