jueves 28 de marzo del 2024

"El Gobierno debe despegarse"

Victor Hugo Morales disparó contra Julio Grondona. Dijo que "vive sus horas más difíciles" y le mandó un mensaje a Cristina Kirchner.

442

"El Gobierno debe despegarse de Julio Grondona", disparó Victor Hugo Morales en un claro mensaje a la presidenta Cristina Kirchner horas antes de que en la sede de la AFA se realice la Asamblea que reelegirá al ferretero como presidente de la institución.

“Yo tenía la esperanza de que Grondona ni siquiera concurra a la Asamblea de hoy, luego de la cámara oculta realizada por Carlos Ávila. Es notable que haya ido, que se haya animado", agregó el periodista en el canal de noticias C5N

"Los dirigentes deben salir y dar la cara y explicar que votaron a este hombre. Salvo que miren TN, es inimaginable que voten esto. Sería menoscabo para sus instituciones, para lo que quieren sus asociados”, sentenció Victor Hugo.

Si bien criticó a Grondona, Victor Hugo defendio Fútbol para Todos. “El Fútbol Para Todos es un contrato que se hace con la AFA, Grondona no está para mantener el acuerdo, el convenio es una bendición para que los clubes no sean robados como antes. El Gobierno tiene que demostrar que no está contento con un socio así”.

“Para votar a Grondona hay que tener la cara de piedra. Hay que tener cara de piedra para ser feliz por una reelección como esta. No tienen argumentos, yo creo que él dirá que va a dar un paso al costado”, culminó el periodista.