jueves 28 de marzo del 2024

La solicitada de la AFA contra Vila

Vinculando la cámara oculta a Grondona a una "campaña de difamación" orquestada por el empresario, la entidad difundió un fuerte comunicado.

442

Al mismo tiempo que se definió la reelección de Julio Grondona, la AFA daba a conocer una solictada que hoy salió publicada en los principales diarios del país y que contiene fuertes cuestionamientos a Daniel Vila, el empresario y presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, que asegura que resultó electo titular del organismo por una Asamblea paralela.

El texto de la solicitada:

Vila, otra vez

Es conocida públicamente la campaña de difamación a dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que viene realizando desde hace un tiempo el empresario de medios Daniel Vila.

Son conocidos, también, los mezquinos intereses que conducen al empresario Vila a abusar del poder de sus medios de comunicación para cumplir su propósito de ser presidente de la AFA.

El lunes 17 de octubre de 2011 ocurrió otro episodio de esa campaña. Se difundieron dos supuestas cámaras ocultas con imágenes confusas que involucrarían a dirigentes de la AFA.

Los hechos divulgados por América TV, América 24 y C5N son absolutamente falsos.

La denuncia penal formulada por Carlos Avila se dirige contra un ex socio de áquel, fallecido en marzo de 2010, con el único propósito de pretender legitimar la difusión de videos ilegales e intencionadamente editados.

No existe ninguna investigación penal en la República Argentina en la que se investigue a dirigentes de la AFA por lavado de dinero.

La única verdad es que el armado de toda esta operación mediática fue la confirmación de la coacción agravada que vienen sufriendo altos dirigentes de la AFA y cuya investigación está siendo llevada adelante por la Justicia Penal.

Grondona fue reelecto en la AFA

Vila protestó en la calle: “Soy el presidente de la AFA”

Víctor Hugo Morales: “El Gobierno debe despegarse de Grondona”

El video con la cámara oculta de Ávila a Grondona

Carlos Ávila: “Grondona se fue de boca”

La denuncia de Grondona contra Vila y Ávila

Alejandro Fantino: “Me da escalofríos”

En esta Nota