jueves 25 de abril del 2024

El duro cruce entre Varsky y Vila

Por una mención a Pamela David tras las elecciones en la AFA, el periodista deportivo y el empresario se cruzaron con todo vía Twitter.

442

La reelección de Julio Grondona y el escándalo que protagonizó Daniel Vila en la puerta de la AFA dejaron mucho para decir. Y uno de los coletazos más resonantes de aquella particular jornada que vivió el fútbol argentino fue un duro cruce entre el periodista Juan Pablo Varsky y el empresario que se había proclamado "presidente paralelo" del organismo.

Al parecer, todo surgió por un comentario que hizo Varsky el miércoles y que incluyó una mención a la actual pareja de Vila, Pamela David, a quien tildó de "Primera Dama del fútbol argentino 'disidente'".

"Has tratado un tema serio sin respeto. Te has metido con mi mujer. Ofrezco debatirlo en público. Espero me digas DIA y LUGAR. ¡Cobarde!", le contestó el empresario y presidente de Independiente Rivadavia vía twitter.

"Sr. Presidente de AFA: le han informado mal. Sólo dije que era la Primera Dama del fútbol disidente. No veo falta de respeto", respondió, a su vez, Varsky.

"Tenía razón. ¡Cobarde, nomás!", lanzó Vila. Y Varsky contestó: "Será un honor debatir con usted. Cuando asuma la presidencia de AFA, allí estaré para intercambiar ideas. Un abrazo contenedor". Más que picante.

En esta Nota