jueves 25 de abril del 2024

Los varones, a semis en hockey

El seleccionado masculino venció 2-0 a Estados Unidos y se clasificó a las semifinales en los Panamericanos. Definirá el liderato del grupo con Cuba.

442

El seleccionado masculino de hockey sobre césped se clasificó hoy a las semifinales de los Juegos Panamericanos de Guadalajara tras imponerse ante Estados Unidos por 2-0 y sumar su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones en el Grupo B.

Ignacio Bergner y Juan Martin López fueron los goleadores de un conjunto argentino que estuvo impreciso en la definición y que se encontró con un arquero estadounidense en muy buen nivel.

Con los tres puntos, Argentina (+10) suma 6 unidades y comparte el primer lugar del grupo junto a Cuba (+3), que en el primer turno superó a México por 2 a 1. Ambos están en semifinales y el lunes definirán quién será primero y quién el segundo en la zona.

Fueron titulares en Argentina: Juan Manuel Vivaldi; Lucas Argento, Fernando Zylberberg, Ignacio Bergner, Juan Martín López; Lucas Rossi, Pedro Ibarra, Lucas Rey; Lucas Cammareri, Lucas Vila, Matías Paredes. Luego ingresaron Rodrigo Vila, Matías Vila, Agustín Mazzilli y Manuel Brunet.

Fuente: Confederación Argentina de Hockey

En esta Nota