El seleccionado masculino de hockey sobre césped se clasificó hoy a las semifinales de los Juegos Panamericanos de Guadalajara tras imponerse ante Estados Unidos por 2-0 y sumar su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones en el Grupo B.
Ignacio Bergner y Juan Martin López fueron los goleadores de un conjunto argentino que estuvo impreciso en la definición y que se encontró con un arquero estadounidense en muy buen nivel.
Con los tres puntos, Argentina (+10) suma 6 unidades y comparte el primer lugar del grupo junto a Cuba (+3), que en el primer turno superó a México por 2 a 1. Ambos están en semifinales y el lunes definirán quién será primero y quién el segundo en la zona.
Fueron titulares en Argentina: Juan Manuel Vivaldi; Lucas Argento, Fernando Zylberberg, Ignacio Bergner, Juan Martín López; Lucas Rossi, Pedro Ibarra, Lucas Rey; Lucas Cammareri, Lucas Vila, Matías Paredes. Luego ingresaron Rodrigo Vila, Matías Vila, Agustín Mazzilli y Manuel Brunet.
Fuente: Confederación Argentina de Hockey
Olas de tres metros y un torneazo de surf que coronó a los campeones argentinos
Faustino Oro es Gran Maestro: por qué el prodigio argentino de 12 años sacude al ajedrez
Faustino Oro busca la norma de Gran Maestro en Cerdeña
Caso Esteban D’Andrea: qué son el aneurisma y la muerte súbita, las posibles causas de su fallecimiento