miércoles 24 de abril del 2024

Ledesma entraría por Cirigliano

El Lobo ocuparía el lugar del juvenil volante central, que está con la Sub 20 en los Juegos Panamericanos. El Chori Domínguez iría al banco.

442

El ingreso del experimentado mediocampista Cristian Ledesma en lugar del juvenil Ezequiel Cirigliano sería el único cambio en River para recibir el próximo sábado a Aldosivi de Mar del Plata, que ya tiene nuevo técnico: Teté Quiroz.

Además, Alejandro Domínguez, quien se perfilaba como alternativa para regresar al equipo inicial y hoy marcó un golazo para los suplentes en la práctica que se desarrolló en el predio que River tiene en Ezeiza, ocuparía un lugar entre los suplentes, por lo que Andrés Ríos continuaría como titular.

Con el ingreso de Ledesma como mediocampista central en lugar de Cirigliano, afectado al seleccionado argentino Sub 20 que participa de los Juegos Panamericanos en Guadalajara, River recibiría a Aldosivi con: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Carlos Arano; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Ríos y Fernando Cavenaghi.

El equipo que se perfila como titular venció hoy a un combinado de juveniles por 2-0, con goles del uruguayo Sánchez. Por su parte, los suplentes golearon a otro combinado de juveniles por 4-2, con un golazo de Domínguez, quien fue una de las figuras del ensayo, mientras que los restantes los anotaron Ramiro Funes Mori, el venezolano César González y Daniel Villalva.

Fuente: DyN