442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
22/10/2011

Ascenso

Ledesma entraría por Cirigliano

River entrena de cara al partido con Aldosivi / Fotobaires
River entrena de cara al partido con Aldosivi / Fotobaires

El Lobo ocuparía el lugar del juvenil volante central, que está con la Sub 20 en los Juegos Panamericanos. El Chori Domínguez iría al banco.

El ingreso del experimentado mediocampista Cristian Ledesma en lugar del juvenil Ezequiel Cirigliano sería el único cambio en River para recibir el próximo sábado a Aldosivi de Mar del Plata, que ya tiene nuevo técnico: Teté Quiroz.

Además, Alejandro Domínguez, quien se perfilaba como alternativa para regresar al equipo inicial y hoy marcó un golazo para los suplentes en la práctica que se desarrolló en el predio que River tiene en Ezeiza, ocuparía un lugar entre los suplentes, por lo que Andrés Ríos continuaría como titular.

Con el ingreso de Ledesma como mediocampista central en lugar de Cirigliano, afectado al seleccionado argentino Sub 20 que participa de los Juegos Panamericanos en Guadalajara, River recibiría a Aldosivi con: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Carlos Arano; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Ríos y Fernando Cavenaghi.

El equipo que se perfila como titular venció hoy a un combinado de juveniles por 2-0, con goles del uruguayo Sánchez. Por su parte, los suplentes golearon a otro combinado de juveniles por 4-2, con un golazo de Domínguez, quien fue una de las figuras del ensayo, mientras que los restantes los anotaron Ramiro Funes Mori, el venezolano César González y Daniel Villalva.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

3 pensamientos sobre “Ledesma entraría por Cirigliano”

  1. ¿Saebn por qué los radicales murieron aplastaros? También con esos colores plumíferos…¡Cómo no se iban a ir al descenso!
    Y ahora… en pleno proceso para que BOQUITA salga CAMPEON, los sin huevo y amargos juegan en la B enfrentando a Aldosivi. No se puede negar que RIBER anda bien en la división de equipitos, pero no se olviden que en aquellos gloriosos 18 años también parecía que se comían los chicos y crudos: ahora les va a pasar lo mismo pero en la B.
    ¿MANTIENEN EL MISMO EQUIPO?
    Y a nosotros qué nos importa BOQUITA PAPÁ está para cosas importantes, no para la B…

    1. ALEJANDRO: ANDA A LABURAR, TE DIGO ASI PORQUE ES EL PEOR INSULTO PARA VOS QUE HACES UNA ENSALADA CON BOCA, RIVER, POLITICA Y OTRAS YARBAS

  2. Es evidente que Ríver es el más importante y también el más gtrande, juegue donde juegue. ¿Porqué sino le dedican tanto tiempo y espacio? ¿Será porque a los hinchas del mameluco azul con el huevo podrido en el pecho sólo pueden divertirse a costa de otros, porque andan siempre bajos de autoestima?

Los comentarios están cerrados.

Opinión