miércoles 24 de abril del 2024

Otra de Balotelli: incendió su casa

El delantero del Manchester City estaba tirando fuegos artificiales desde el baño junto con cuatro amigos cuando una toalla se prendió fuego.

442

Mario Balotelli volvió a ser noticia por sucesos extradeportivos. El delantero del Manchester City, compañero de Sergio Agüero, Carlos Tevez y Pablo Zabaleta, salió ileso de un incendio provocado por fuegos artificiales en su casa, menos de 36 horas antes del partido ante el archirrival Manchester United en la Premier League.

"Nuestros equipos lograron extinguir el fuego en media hora. Los ocupantes pudieron ser evacuados sin sufrir daño alguno. El incendio fue originado por fuegos artificiales", declaró un vocero de los bomberos.

Selon el diario The Guardian, Balotelli entrenó normalmente y comentó a los directivos del club que se encontraba lanzando fuegos artificiales desde el baño de su casa junto a cuatro amigos, cuando una toalla se prendió fuego.

Balotelli, de 21 años de edad, es un jugador algo controvertido por su comportamiento fuera de la cancha. Cuestionado por su indisciplina, el delantero que juega en la selección italiana llegó alguna vez a arrojarle dardos a un chico de las infeiores del City. Sin embargo, su entrenador, el italiano Roberto Mancini, se congratuló recientemente porque "está cambiando".

En esta Nota