viernes 29 de marzo del 2024

Asad: “Pienso cumplir mi mandato”

El Turco, que sumó su sexta derrota al frente a de San Lorenzo, aseguró que “está entero” y dijo que sigue como DT. Las críticas al arbitraje.

442

“Estoy entero y pienso cumplir mi contrato”. Las palabras de Omar Asad no dejaron espacio a las especulaciones sobre posibles renuncias. El DT, que sumó al frente de San Lorenzo su sexta derrota ante Arsenal, fue criticado por la hinchada del Ciclón, pero por el momento él mantiene su firmeza.

Asad, aseguró hoy que se encuentra "entero" tras la derrota que sufrió su equipo por 1 a 0 en Sarandí y que piensa cumplir su contrato hasta la finalización de temporada, a pesar de la floja campaña de su equipo.

"Estoy entero y pienso cumplir mi contrato. El domingo ya tenemos revancha con All Boys", expresó el director técnico en rueda de prensa desde el Estadio de Arsenal.

Asad criticó el arbitraje de Pablo Lunati y aseguró que San Lorenzo fue perjudicado con los fallos del juez. "Fuimos perjudicados por el árbitro, no nos cobró un penal y nos cobró un millón de faltas en contra", argumentó el entrenador.

Fuente: DyN

En esta Nota