jueves 25 de abril del 2024

Messi se divierte con goles

Con un triplete del argentino, el Barcelona goleó 5-0 al Mallorca. El Real Madrid ganó con un tanto de Higuaín y quedó líder de la Liga Española.

442

Después de tres partidos sin marcar, Lionel Messi se reencontró con los goles a lo grande, con un triplete que abrió el camino a la aplastante victoria del Barcelona contra el Mallorca por 5 a 0. No fue el único argentino protagonista de jornada en la Liga Española: Gonzalo Higuaín marcó el gol del triunfo del Real Madrid sobre el Real Sociedad y el equipo merengue se trepó hasta a la punta del torneo.

Lio fue el protagonista absoluto del partido que se jugó en el Camp Nou, con una impecable actuación durante el primer tiempo, en el que marcó a los 13 minutos de penal, a los 21 y a los 29. En la segunda mitad, Isaac Cuenca firmó su primer gol con el equipo (50) y el brasileño Dani Alves (90) puso el quinto casi al final.

Con su talento y magia habitual, Messi acalló las críticas que comenzó a recibir tras tres partidos en los que no había anotado y en donde había rendido a un bajo nivel, especialmente hace una semana frente al Sevilla (0-0), contra el que falló un importante penal en el descuento final.

Para la victoria del Real Madrid en San Sebastián bastó el tanto del Pipita Higuaín en el minuto 10, picando la pelota por encima del arquero chileno Claudio Bravo tras recibir un gran pase del portugués Fabio Coentrao.

Por su parte, el Valencia se consolidó en la 'zona Champions' con su triunfo por 3 a 1 sobre el Getafe, que permite al equipo reforzar su cuarta plaza y destacarse cuatro puntos con respecto al Sevilla (5º), que juega el lunes en el cierre de la jornada un clásico andaluz frente al Granada.

En otro de los partidos de la fecha, el Villarreal por fin se tomó un respiro y consiguió tres valiosos puntos superando 2 a 0 al Rayo Vallecano, con tantos de Bruno (20) y de Borja Valero (67.

Fuente: AFP