martes 23 de abril del 2024

Y un día, Di Zeo volvió a "mandar"

Su barra ingresó rompiendo molinetes y se mostró frente a La Doce que lidera Mauro Martín, quien hizo un polémico ademán. Fotogalería. Galería de fotosGalería de fotos

442

El tristemente célebre Rafael Di Zeo cumplió hoy su promesa de regresar a La Bombonera como jefe de su barra brava paralela, que tras romper molinetes para ingresar apareció comandada por él en la segunda bandeja de la tribuna del Riachuelo, debajo de la cabecera visitante y enfrente de la popular que ocupa el grupo de La Doce liderado por Mauro Martín.

Antes del inicio del encuentro ante Atlético de Rafaela se pudo observar a Di Zeo a cara descubierta y vestido de negro, subido a un paraavalanchas y alentando a Boca al frente de su facción con banderas largas y bombos.

Por su parte, Martín, quien fue fotografiado pasándose la mano por el cuello como quien promete cortar cabezas, lució indumentaria de Boca y hasta un gorro con los colores xeneizes, mientras su grupo mostraba una bandera que decía "Nunca hicimos amistades".

Además, ese sector de La Doce exhibió una bandera con la imagen del ex presidente Néstor Kirchner en recuerdo del primer aniversario de su fallecimiento, y cuando el equipo salió a la cancha desenvolvió un trapo enorme con la leyenda "Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores".

Di Zeo regresó hoy a La Bombonera tras haber recuperado su carnet de socio, que se le había quitado por el delito de coacción agravada que cometiera en marzo de 1999 al comandar la agresión a un grupo de hinchas de Chacarita en un partido amistoso jugado en La Bombonera, y por el que estuvo preso en el penal de Ezeiza.

Fuente: DyN.

Galería de imágenes