442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
04/11/2011

Fútbol

Bilardo “pincha” en una campaña

Una imagen de uno de los spots de la campaña / Captura video
Una imagen de uno de los spots de la campaña / Captura video

El Doctor es el protagonista de una serie de spots destinados a concientizar sobre la facilidad de hacerse un test para detectar la diabetes. Los videos.

Y finalmente el mito se convirtió en realidad, al menos para una campaña publicitaria. Los famosos “pinchazos” de Carlos Salvador Bilardo son el eje de una serie de spots que tienen como fin concientizar a la población sobre la facilidad de hacerse un test para detectar una eventual diabetes.

“Los pinchazos de Bilardo”, se llama la campaña de la Federación Argentina de Diabetes (FAD) tiene como protagonista principal al Doctor. “Entraba a la cancha para hacer el test de la diabetes y cuando uno se distraía, ¡pumba!, lo pinchaba”, dice el Narigón en uno de los videos.

Archivado en: , ,
Más en Perfil Digital

 

 

24 pensamientos en “Bilardo “pincha” en una campaña”

  1. Bilardo es el claro ejemplo de la deslealtad en el fútbol. Un tipo que siempre quiso ganar a cualquier precio, un miserable tipo.

  2. VAMOS BILARDO CARAJO! GENIO TOTAL! PARA LA GILADA: TAMBIEN HIZO MILAGROS, SINO FIJENSE GRACIAS A EL LOS TRIPEROS CON LA SELECCION PUDIERON GRITAR “DALE CAMPEON”…

  3. PATETICO….QUE UN PERSONAJE DE ESA CALAÑA HAGA UN SPOT PUBLICITARIO DE SALUD. FALSEO COMO DEPORTISTA. CONSUMIDOR DE ANFETAMINAS (CUENTEN CUANTOS MUERTOS HAY YA DE ESA CAMADA DE JUGADORES). CON BIDONES LLENOS DE DROGA PARA LOS RIVALES. CUANDO DESDE EL BANCO LE DICE A SUS DIRIGIDOS QUE LE PISEN LA CABEZA A SUS RIVALES. AHORA ES LA IMAGEN PARA UNA CAMPAÑA CONTRA LA DIABETES??? QUE DECADENCIA ARGENTINA!!!!

    1. En el mundial 86, Argentina fue selección Fair Play (además de campeón): la que menos faltas cometió y menos amarillas y menos rojas tuvo. Cuatro años antes, con Menotti, Maradona se fue del Mundial expulsado con un patadón a un brasuca.

  4. Peter: no es que tengan media neurona, sino todo lo contrario, es puro simbolismo, ademas saben que es polémico y por ende lo van a publicar en todos lados (como en este diario) y un montón de gente va a opinar (como nosotros) y se va a enterar que esta publicidad existe. El objetivo de la campaña y la empresa q hizo la publicidad se recontra cumplió y vos y yo somos lo q lo hace posible

  5. Hay cada zapallo….valoren a Bilardo por lo que ha hecho, no por lo que les cuentan. El ultimo tecnico que logro algo en la seleecion y mas alla de Maradona, fue y es un estratega excelente, que sabe sacarle a sus dirigidos, todo lo que pueden dar. al que dijo que ha matado a jugadores con anabolicos…de que habla ese bobo ??…quien murio de esos jugadores ?…creo que solo Cucciufo y se mato de un escopetazo !!!!…puedo repasar mentalmente y de memoria los dos equipos, Mexico e Italia, y no recuerdo otro muerto. Y de Estudiantes menos !!!!!

  6. bilardo es y va a ser un señor en la vida y en el futbol, capaz de sacar lo mejor de si mismo, de cagarse de risa de todos los giles como cuando le dijo a la jueza….. es gaitorei señorita!!!! como jugador sin ser habilidoso fue capaz de estar en los mejores utilizando la inteligencia y la habilidad mas alla de la capacidad fisica, muchachos este fenomeno de persona marcó a boby charlton, cuando todavia el futbol era un invento ingles!!!! los que lo critican no entienden nada del futbol y menos de la vida

  7. Sr. Sergio Boby Charlton jugaba con lentes de contacto, el Dr.Bilardo le tiro arena en los ojos y lo saco del partido, no cuente media historia…historia entera contada por compañeros de ese plantel que conoci personalmente.

Los comentarios están cerrados.

Opinión