miércoles 24 de abril del 2024

Mónaco se quedó con las ganas

Pico cayó ante Marcel Granollers 6-2, 4-6 y 7-6 y no pudo consagrarse en el ATP de Valencia. El español ya había derrotado a Del Potro en semis.

442

A Juan Mónaco le quedó atragantado el título en Valencia. Pico no pudo en el último set y perdió ante Marcel Granollers 6-2, 4-6 y 7-6 en la final.

El duelo decisivo fue intenso y duró unas tres horas, en las que el español (34º en el ranking) se llevó cómodamente el primer set. Sin embargo, el tandilense levantó los porcentajes en el primer servicio y remontó el partido para forzar un tercer set.

El último parcial fue tremendo y Mónaco estuvo cerca de quedarse de la gloria con un 4-2 arriba. Pero Granollers volvió a mostrar el tenis del primer set y llevó el juego a un tie-break. Allí, el local fue sólido y cerró el match y la final.

De esta manera, el tandilense se volvió a quedar en las puertas del cuarto título de su carrera y el primero desde Kitzbuhel 2007. Mientras que para Granollers, esta victoria significó su segunda copa en el año y la satisfacción de haber sido el verdugo de dos tandilenses: Mónaco y Del Potro.